alguien me puede ayudar con este problema

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos. mi problema pasa por q en mi casuna sola pc y somos 3. y uno de ellos se sienta a pavear con el internet y se queda como 5 horas sentado viciando. y no puedo usarla para estar con mis blogs. En la pc hay 2 usuarios. Mi pregunta es hay allgun programa o alguna manera para que solo en su usuario el internet le ande lento y que en el mio ande normal. obiamente tendria que ser algo que el no se pueda dar cuenta y q cuando se apague y se prenda la pc todavia lo q yo alla echo siga funcionando. aclaro q si esta 7horas por dia. en la pc algo tiene de conocimientos. no al nivel avanzado. sino q mas al vicio

Pero si es un solo pc.... no lo vais a utilizar los dos a la vez no?, cierras sesión en tu cuenta y listo, todo el ancho de banda para ti, pero si por el contrario quieres joderlo, pues ya es otra cosa que no se.... jejeje. saludos

Pero si es un solo pc.... no lo vais a utilizar los dos a la vez no?, cierras sesión en tu cuenta y listo, todo el ancho de banda para ti, pero si por el contrario quieres joderlo, pues ya es otra cosa que no se.... jejeje. saludos

El trma pasa por que usa tanto la pc q no me deja tuempo para q la use yo. por eso. si le jodo el internet. a su usario el no la va a usar y me queda toda para mi

Ese problema lo tenia igual yo, hasta que reuni lo que ganaba y me compre mi pc. Problema solucionado 🙂

Atrás