- Desde
- 29 Nov 2011
- Mensajes
- 460
Buenos dias amigos, necesito ayuda Urgente, ya que ni el soporte de mi linea me la brinda(movistar), tengo problemas para acceder a Enlace eliminado
Le hice cmd y esto me arrojo.
Lo unico que me dijeron los de choristar es que es problema de mi navegador o router, por ello no puedo ingresar a esa pagina (linkbucks) ya que la pagina de linkbucks ahora se encuentra activa, y esto solo me pas a ami en casa, voy a una cabina de internet y la accedo a la pagina con normalidad, al igual que desde los datos de mi movil.
Alguien que sepa del tema y pueda ayudarme, se lo agradecere eternamente
Le hice cmd y esto me arrojo.
Lo unico que me dijeron los de choristar es que es problema de mi navegador o router, por ello no puedo ingresar a esa pagina (linkbucks) ya que la pagina de linkbucks ahora se encuentra activa, y esto solo me pas a ami en casa, voy a una cabina de internet y la accedo a la pagina con normalidad, al igual que desde los datos de mi movil.
Alguien que sepa del tema y pueda ayudarme, se lo agradecere eternamente