Alguien me puede ayudar con la configuración de Osticket

boscorelly Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
235
Hola betas,
He instalado el osticket en mi dominio, el tema es que no consigo que cuando un usuario abre un ticket por ejemplo en el departamento facturacion el sistema envie notificación al correo asociado al departamento de facturación , solo envia notificación al correo del administrador

La verdad es que no acabo de entenedr muy bien como hay que configurar los apartados de configuración y de correos para conseguir esto.

Gracias por la atención

Saludos

---------- Post agregado el 07-jul-2013 hora: 14:47 ----------

Bueno, padece ser que nadie tiene una respuesta,
lo que e echo ha sido establecer para un departamento un correo saliente, asignarle a un miembro del personal esa área de ayuda , este miembro del staff tiene su propio email, de este modo consigo que cuando un usuario envia un ticket, el usuario recibe un correo d confirmación de recepción del ticket y al mismo tiempo el miembro de personal designado a ese departamento recibe un correo con el aviso de que ha entrado un nuevo ticket de coporte.

No se si es posible hacerlo de una manera que son solo una dirección de correo se pueda hacer las dos cosas.

Saludos
 
Arriba