Alguien me puede ayudar ?

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
No he encontrado ningun problema con la descarga, quizas fueron problemas de servidor o tu conexion.

Intenta de nuevo.

A

alfacentauro

No es ninguna mentira, al ir sobre el 60% se me cierra la ventana :(.

Me dice el internet explorer que perdió el vinculo con el servidor y se me cierra.

A

alfacentauro

Nada sigue igual, tiene que ser algun spyware o virus pero he pasado el adaware y borré todo lo que tenia y sigue igual.

he instalado firefox y igual, me pasa como en ie, empieza la descarga en 1 kb y baja a 500b/s hasta cortarse. en el firefox me dice que se perdio la conexion con el servidor.

tengo el firewall de windows xp que he desactivado y he instalado el keiro, he reiniciado a prueba de fallos y lo he limpiado y nada de nada sigue fallando.

A

alfacentauro

ya lo habia pensado, pero vivo en un pueblo con pocos habitantes y no hay ninguno en el pueblo y ninguno de mis amigos tiene internet ya que es un pueblo al que no llega internet por lo que me conecto por satélite y sale muy caro.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
alfacentauro dijo:
ya lo habia pensado, pero vivo en un pueblo con pocos habitantes y no hay ninguno en el pueblo y ninguno de mis amigos tiene internet ya que es un pueblo al que no llega internet por lo que me conecto por satélite y sale muy caro.
Pasame tu cuenta en vBulletin por mensaje privado con tu contraseña y lo bajaré por tí y luego te lo paso ;)

saludos.