Me podeis dar vuestra opinion?

• Autor Autor Alaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alaya

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s. Tengo un canal de YouTube y no consigo que aumenten las visualizaciones. Supongo que tengo que mejorar algunas cosas, pero no se me ocurre nada más de lo que hago: publicidad Ads, miniaturas, capítulos, etiquetas, publico 1 video en la semana...la gente no comenta...

Sé que se necesita tiempo que un canal suba en YouTube, pero miro canales que llevan más o menos el mismo tiempo que el mio y tienen más visualizaciones.

He comparado un video mio con otro de otro canal que tiene el mismo tema y veo que tiene mas visualizaciones . No quiero ser presumida pero creo que el mio es mejor. Supongo que me falla el SEO

Este es mi video
El video del canal que comparé

Mi canal es este

!Agradezco de antemano vuestras opiniones!!!

Es sencillo.
Preguntate por que a alguien le interesaría los viajes de un extraño que no es conocido ¿? He visto decenas de canales similares de gente que locuta sus viajes con pocas vistas.

Los pocos canales exitosos, son del tipo vlog, de gente que creo comunidad. Ojo no se trata solo de subir videos seguidos y esperar meses o años a que crezca la comunidad. Allí entran varios factores como el carisma , la calidad de los videos, el diferencial..

En los videos que pones solo veo el tipico viaje, donde le agregas info de internet. Es un formato muy básico como para que crezca. No ofrece algo nuevo.

Hola, ¿cómo estás?
En mi opinión, tu video está muy bien y es impactante. Tal vez la comparación que hiciste no sirve de mucho ya que, si bien es el mismo tema, en el segundo video el hombre está mostrando el rostro (eso puede influir).
¿No te animas a filmarte vos misma? Puede ayudarte a captar más público.
Y si no quieres, lo que te recomiendo es que innoves un poco más cambiando tonos de voz y datos curiosos que no todo el mundo puede ver. La historia es interesante y de hecho me vi todo el video porque es un tema que me conmueve y me toca profundamente, pero quizás a la gente le interesa ver más allá.

Es sencillo.
Preguntate por que a alguien le interesaría los viajes de un extraño que no es conocido ¿? He visto decenas de canales similares de gente que locuta sus viajes con pocas vistas.

Los pocos canales exitosos, son del tipo vlog, de gente que creo comunidad. Ojo no se trata solo de subir videos seguidos y esperar meses o años a que crezca la comunidad. Allí entran varios factores como el carisma , la calidad de los videos, el diferencial..

En los videos que pones solo veo el tipico viaje, donde le agregas info de internet. Es un formato muy básico como para que crezca. No ofrece algo nuevo.
Gracias por tu tiempo y opiniónes. Las tendré en cuenta

Hola, ¿cómo estás?
En mi opinión, tu video está muy bien y es impactante. Tal vez la comparación que hiciste no sirve de mucho ya que, si bien es el mismo tema, en el segundo video el hombre está mostrando el rostro (eso puede influir).
¿No te animas a filmarte vos misma? Puede ayudarte a captar más público.
Y si no quieres, lo que te recomiendo es que innoves un poco más cambiando tonos de voz y datos curiosos que no todo el mundo puede ver. La historia es interesante y de hecho me vi todo el video porque es un tema que me conmueve y me toca profundamente, pero quizás a la gente le interesa ver más allá.
Hola. He pensado salir en los videos, pero me es difícil ya que hago todo sola y pienso que en vivo no puedo dar una información tan estructurada, pero sin duda lo intentaré, aunque sea solo en algunos momentos. En cuanto a la voz, vi que se tiene que mejorar y mucho, y he trabajado en ello, . Los videos anteriores no los puedo cambiar, pero el que publique la semana pasada y los siguientes tienen la voz mejorada.
Muchas gracias por tu tiempo y consejos!!!

Hola. He pensado salir en los videos, pero me es difícil ya que hago todo sola y pienso que en vivo no puedo dar una información tan estructurada, pero sin duda lo intentaré, aunque sea solo en algunos momentos. En cuanto a la voz, vi que se tiene que mejorar y mucho, y he trabajado en ello, . Los videos anteriores no los puedo cambiar, pero el que publique la semana pasada y los siguientes tienen la voz mejorada.
Claro, eso de salir en algunos momentos me parece buena opción. Es bueno ir mejorando cada vez y modificando cosas.
Seguro que si seguís enfocada vas a poder llegar más lejos 🙂
Ojalá tengas suerte. Algunos nichos tienen mucha competencia en Youtube (más el tema viajes), pero le vas a encontrar la vuelta y el mismo público te va a ir diciendo lo que le gusta ver. ¡Suerte!

Hola Alaya! Si eres la de la foto, eres hermosa y si salieras estoy seguro que aumentaría bastante las vistas de tus videos. La voz me parece bien, la encuentro muy bonita y me encanta tu acento! Yo le veo muy buena calidad, quizas como te digo si colocaras miniaturas más impactantes en donde salieras e hicieras un analisis de keywords, estoy seguro que tu canal subiría mucho más en las vistas. Un saludo, ah y por cierto, me he suscrito! Suerte!!!

Hola, mucha veces lo que te ayuda a posicionarte sobre lo demás es el factor suerte de que el algoritmo te beneficie por lo que he visto vas por buen camino siendo constante.

Gracias, lo haré!!!

Hola Alaya! Si eres la de la foto, eres hermosa y si salieras estoy seguro que aumentaría bastante las vistas de tus videos. La voz me parece bien, la encuentro muy bonita y me encanta tu acento! Yo le veo muy buena calidad, quizas como te digo si colocaras miniaturas más impactantes en donde salieras e hicieras un analisis de keywords, estoy seguro que tu canal subiría mucho más en las vistas. Un saludo, ah y por cierto, me he suscrito! Suerte!!!
Muchas graciasss por los ánimos, la opinión y suscribirte!!

Hola, mucha veces lo que te ayuda a posicionarte sobre lo demás es el factor suerte de que el algoritmo te beneficie por lo que he visto vas por buen camino

Hola, mucha veces lo que te ayuda a posicionarte sobre lo demás es el factor suerte de que el algoritmo te beneficie por lo que he visto vas por buen camino siendo constante.
He pensado que también es cosa de suerte. Pero seguiré trabajando y tener constancia. Gracias

Gracias a todos, me han ayudado mucho vuestros consejos y ánimos!!! Voy hacer los cambios que me habíais propuesto, aunque tardaré unas samanas!!!
Gracias

El problema es que de ese tipo hay miles...y que no sales, no aportas vida en el viaje, no hay experiencias propias, frescura, etc. Son, como ya han dicho, los típicos vídeos que pueden ser hechos de archivo de forma masiva y no suelen crear comunidad ni interés en el espectador. Ese tipo de canales son rentables cuando lo haces al por mayor y empiezan a posicionar, es decir,cuando le metes todos los días un vídeo o dos

Una que el otro canal ya tiene una comunidad creada mejor dicho ya tiene sus fans, y tu recién estás empezando, pero haciendo unos videos entretenidos, y dejar pasar un tiempo, podrás crear tus fieles seguidores

El problema es que de ese tipo hay miles...y que no sales, no aportas vida en el viaje, no hay experiencias propias, frescura, etc. Son, como ya han dicho, los típicos vídeos que pueden ser hechos de archivo de forma masiva y no suelen crear comunidad ni interés en el espectador. Ese tipo de canales son rentables cuando lo haces al por mayor y empiezan a posicionar, es decir,cuando le metes todos los días un vídeo o

Gracias, no pensé que se ven así. Mo hago vídeos con imágenes de archivo, yo he estado y grabado en estos lugares, solo que no quería hacer el típico video de viaje (contando experiencias...) sino contar la historia del lugar,curiosidades y algún consejo de visita. Pero veo que este estilo no está bien. A corto plazo publicaré los videos que ya tengo preparados y despues cambiaré de estilo. En todo caso me faltan unas 300 horas para llegar a 4000h.
Gracias

Soy YouTuber ya tengo 2 años con mi canal. Tengo buenas vistas ya mis vídeos llegaron al millón. Te daré un concejo solo agrega título pequeño y descripción a tu vídeo. No le pongas etiquetas y trata de salir de vez en cuando en la cámara. Sobre todo ponle títulos así. Visite una ciudad increíble que tienes que ver. Fuí al museo x donde encontré los huesos de Cristóbal Colón. Tu vídeo esta excelente

Última edición:
Hola. Hice que me decía tubebuddy: título de 70 caracteres, capítulos, etiquetas... tienes razón, demasiada información. Gracias

Atrás