¿Me podrías dar tu opinion?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ignorando el tema de que no puedo decir la R
Me gustaría saber la opinión de ustedes del nuevo formato que quiero darle a los vídeos de un proyecto

He hecho mil versiones del nuevo formato en los últimos 3 días, y no acabo de elegir uno y este fue mi favorito, quiero mejorarlo pero no sé en que o si así esta bien y ya me mame buscándole pretextos

Tengo que tener lista la última versión de aquí al lunes, por lo cual necesitaré su ayuda para ideas de algunas mejoras

Gracias!

PD:
Recuerdo había una sección tipo presume tu web, pero era para críticas y no la encuentro 🥺 ¿la borraron del foro?

- Empieza ocultando esa tabla de control de la grabación al principio.
- El logo del gallo enojado se podría mejorar, que no parezca una imagen sino un logo, quizás eliminando el fondo amarillo.
- Mejora la calidad, 480p en pleno 2020 no manches xd
- La entonación me parece muy bien, quizás sería mejorar la calidad de audio que sea más limpia. Y pues si me he dado cuenta de tu pronunciación de la R desde videos pasados. A ver di ferrocarril okno

- Empieza ocultando esa tabla de control de la grabación al principio.
- El logo del gallo enojado se podría mejorar, que no parezca una imagen sino un logo, quizás eliminando el fondo amarillo.
- Mejora la calidad, 480p en pleno 2020 no manches xd
- La entonación me parece muy bien, quizás sería mejorar la calidad de audio que sea más limpia. Y pues si me he dado cuenta de tu pronunciación de la R desde videos pasados. A ver di ferrocarril okno

Soy pobre con el microfono de los audifonos grabo xD

:v No me fije que quedo 480p, inicio siendo 1290

Pero con edición tras edición creo desmadreé el formato ._.

Fale ferga, tendré que re-hacerlo porque ya no tengo originales ._.

Por qué no puedes pronunciar la R? En fin la hipocresía.

Acá te dejo la sección presume tu blog :
Además de esa sección había otra, que era para criticas y pedir opiniones

xd
Screenshot_898.webp

Pero parece ahora se ha fusionado xD

Abro esa desde gugul y me manda a la de presume tu blog
:,v

Por otra parte sí está bueno :0

Atrás