Hola compañero, pues lamentablemente no me atrevo a recomendarte una página de estilos gratis, otra cosa son los de pago, pues se supone que ellos te ofrecen una garantía.
Puedes poner en el google "estilos gratis vbulletin 4" y te saldrán muchas páginas, yo al principio recuerdo que me descargué un paquete con un montón de estilos, unos 100 o por ahi.
Pero lo descarté pronto por varias razones:
1- La mayoría los estilos gratis están en vb.org, y si lo descargas e instalas de allí, saber si hay una actualización es muy fácil, y si tienes un problema, casi seguro que será allí donde tendrás que acudir, pues su autor lo ha subido a esa página y no a otras, y el soporte lo da allí. Además, los comentarios de otros usuarios respecto a un estilo te pueden ayudar mucho antes de descargarlo y en otras paginas no tienes esa info.
2- Y siguiendo con las actualizaciones, ya sabes que Vb se actualiza mucho y donde obtendrás las actualizaciones (del estilo), si es que las sacan, porque hay muchos estilos que no se actualizan y luego tienes que desinstalarlos, es en vb.org, de forma que igual te instalas un tema que ves en una página, que es para la versión 4.1.1 o 4.1.2 y al cabo de los días te das cuenta que tienes desajustes, o aunque sea de la 4.1.4, tarde o temprano se quedará desfasado y en otras páginas casi seguro que no te lo actualizan.
3- Yo no soy informático, pero el archivo xml igual podría llevar algún complemento no deseado que podría hacer peligrar la seguridad.
4- También se ofrece por internet muchos temas "de pago" gratis, pero yo creo que aún es peor.
Ideas que te propongo yo:
1) Aquí en vb hispano tienes un foro con estilos, puedes echarle un ojo:
Estilos / Skins para vBulletin
2) En vb.org puedes entrar a un tema y pinchar en donde pone: demo. Una vez allí, en el selector, lo normal es que veas muchos otros temas, puedes mirar alguno que te guste y buscarlo.
Por ejemplo, el enlace de abajo es una demo, mira el desplegable y verás unos cuantos estilos diferentes (aunque algunos serán de pago, es cuestión de buscar los gratuitos)
Ej:
Forum Skins
3) Puedes hacer lo que hice yo, buscar un estilo gratis que te agrade y que tenga soporte, y a partir de allí lo modificas a tu gusto (siempre respetando los créditos de su creador o enlace que haya tenido por conveniente añadir). Así seguro que nadie tiene un estilo como el tuyo, ni con uno de pago consigues eso, a menos que sea exclusivo, pero eso es caro.