Alguien me puede decir por que paypal hace esto

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
un usuario me abrió una disputa diciendo que no autorizo una compra ahora paypal me cobra 10 dolares por sobrecargo la verdad no entiendo nada alguien me puede explicar le anexo la imagen

1590011164434.webp

Esto es nuevo ....

Sin comentarios la verdad, este año están realmente dedicados a robar lo más posible ... Primero te roban los fondos luego de los 180 días, y ahora esto ...

un usuario me abrió una disputa diciendo que no autorizo una compra ahora paypal me cobra 10 dolares por sobrecargo la verdad no entiendo nada alguien me puede explicar le anexo la imagen

Ver el archivo adjunto 269567
Obviamente el usuario te está estafando si lo marca como no autorizado, es alguien del foro? Por otra parte nunca vi eso en paypal (lo del recargo) es conveniente que los llames y les preguntes por telefono, atienden rápido.

Están como los bancos, recientemente vi también comentarios de vendedores de boletos de eventos, los cuales tuvieron que hacer reembolsos y son varios miles de contracargos.. Cuentas con movimientos de millones...

Raro ya que parece una disputa normal, pero tengo extendido que cuando te disputan los montos desde el banco (contracargos) a veces paypal te cobra una comision por eso

Raro ya que parece una disputa normal, pero tengo extendido que cuando te disputan los montos desde el banco (contracargos) a veces paypal te cobra una comision por eso

aha y que pasa si gano la disputa me devolverán mi dinero ???

aha y que pasa si gano la disputa me devolverán mi dinero ???

Deberian, yo no he ganado el primer contracargo hecho desde el banco por algun comprador asi que no te puedo dar seguridad de eso.

Ya leí y es una reclamación por tarjeta, esos difícilmente se ganan.

la perdiste men lo del contracargo es cuando no tienes saldo paypal en tu cuenta

Casi imposible ganar uno.

Deja de decir mentiras sólo para subir mensajes.
lo digo porque ya me paso 1 vez y lo de subir mensaje que se gana con eso estas mal amigo

lo digo porque ya me paso 1 vez y lo de subir mensaje que se gana con eso estas mal amigo

Pues no lo parece, pero para que lo sepas para la próxima vez te digo que el contracargo se hace en el banco denunciando la transacción que has pagado con tarjeta diciendo que es una transacción fraudulenta y entonces tienes casi seguro que te devuelvan el dinero. No tiene nada que ver con tener o no saldo en paypal.

No se trata de ningun robo de PP. Cada vez que un comprador desconoce la compra realizada con tarjeta de credito (contracargo) y si esa disputa se pierde porque no tienes comprobante de envio de una empresa de transporte reconocida por ellos (UPS, Fedex etc) te cobran ese gasto administrativo por el trabajo de gestionar el contracargo y haberlo perdido.
SSaludos!

Es normal, cuando hacen realizan un pago utilizando la tarjeta de crédito y colocan diputa, hay paypal hace el contra cargo.

eso me paso una vez me hicieron un contra recargo de 150 usd y me lo quitaron de la tarjeta

No se trata de ningun robo de PP. Cada vez que un comprador desconoce la compra realizada con tarjeta de credito (contracargo) y si esa disputa se pierde porque no tienes comprobante de envio de una empresa de transporte reconocida por ellos (UPS, Fedex etc) te cobran ese gasto administrativo por el trabajo de gestionar el contracargo y haberlo perdido.
SSaludos!

Chaval, si eso no es un robo no sé en que mundo vivimos.

Atrás