R
robo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Obviamente el usuario te está estafando si lo marca como no autorizado, es alguien del foro? Por otra parte nunca vi eso en paypal (lo del recargo) es conveniente que los llames y les preguntes por telefono, atienden rápido.un usuario me abrió una disputa diciendo que no autorizo una compra ahora paypal me cobra 10 dolares por sobrecargo la verdad no entiendo nada alguien me puede explicar le anexo la imagen
Ver el archivo adjunto 269567
aha y que pasa si gano la disputa me devolverán mi dinero ???Raro ya que parece una disputa normal, pero tengo extendido que cuando te disputan los montos desde el banco (contracargos) a veces paypal te cobra una comision por eso
What is a chargeback, and why did I get one? | PayPal GB
PayPal's Resolution Centre and Seller Protection Policy help resolve chargeback disputes and cover amounts. Chargebacks happen when customers dispute charges.www.paypal.com
aha y que pasa si gano la disputa me devolverán mi dinero ???
aha y que pasa si gano la disputa me devolverán mi dinero ???
lo cree miraAl parecer ya perdiste la disputa, según entiendo la imagen.
si tengola perdiste men lo del contracargo es cuando no tienes saldo paypal en tu cuenta
Ya leí y es una reclamación por tarjeta, esos difícilmente se ganan.
la perdiste men lo del contracargo es cuando no tienes saldo paypal en tu cuenta
Claro si el que decide es el banco, PayPal no hace nada, más bien te cobran una comisión a ti.Casi imposible ganar uno.
lo digo porque ya me paso 1 vez y lo de subir mensaje que se gana con eso estas mal amigoCasi imposible ganar uno.
Deja de decir mentiras sólo para subir mensajes.
lo digo porque ya me paso 1 vez y lo de subir mensaje que se gana con eso estas mal amigo
No se trata de ningun robo de PP. Cada vez que un comprador desconoce la compra realizada con tarjeta de credito (contracargo) y si esa disputa se pierde porque no tienes comprobante de envio de una empresa de transporte reconocida por ellos (UPS, Fedex etc) te cobran ese gasto administrativo por el trabajo de gestionar el contracargo y haberlo perdido.
SSaludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?