Alguien me responde estas dudad que tengo sobre el posicionamiento web?

RezzorVM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Tengo una web, en la cual había hecho unas cuantas entradas, y estaba en ranking alexa 11 millones 500 mil, ya que apenas habia empezado.El otro día hice una entrada y como siemrpe a ver si mejoraba algo en un analizador web, y me dice que avanzó asta el 4 millones WTF! o es que esa entrada hizo magia, ya que mi web en total solo tiene 650 visitas, o es algo que no entiendo muy bien. ustedes que pueden decir?

Y otra cosa es que quiero saber que si tener pagerank 0 significa estar en la sandbox? o se peude tener pagerank 0 pero no estar en ella?

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Amigo tendrias que buscar mas internet mas del tema..

el alexa rank no sirve para nada .

y tener PR 0 no significa que estas en el sandbox

el sandobox es una penalizacion de google y directamente desapareces del buscador

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
concuerdo con la respuesta de arriba, la entrada que pusiste en tu blog no tiene nada que ver simplemente alexa es asi :p

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Primero te recomiendo utilizar analizadores alexa correctos, despues puede ser posible ya que tu blog tiene buenas visitas en poco tiempo lo que hace pensar que tiene articulos originales y buenos.
Por lo del PR el 0 no quiere decir que estes en el sandbox de hecho el PR no indica esa condición puedes tener PR=5 y estar en sandbox
el PR=0 quiere decir que tu web es nueva y no posee mucha autoridad web :p7: