Qué hacer cuando alguien no responde a una disputa de Paypal

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnLionel

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola. Tengo una consulta respecto a las disputas de Paypal.

Hice un negocio con alguien del foro por un servicio exchange, este no cumplió, y tampoco reintegró el dinero, sin embargo estuvimos en contacto por Whatsapp y reconoció su error inclusive, pero entre lineas dió a entender que su Paypal no contaba con fondos para reintegrarme... en fin, pasó un tiempo considerable y tuve que abrir disputa.

Todo parece indicar que van a pasar 20 días y este usuario no va a responder la disputa ¿debo esperar hasta que pasen los 20 días sin hacer nada, o debo escalarla a Paypal antes de que se cumpla este plazo? Pregunto, ya que no sé si, pasados los 20 días, la disputa se cierra automáticamente a mi favor, o se cierra automáticamente a favor de la otra parte, ya que ni siquiera se ha dado el escenario para que cada uno exponga sus pruebas en Paypal.

no quiero alarmarte, pero si es exchange ya perdiste, y si ademas en tu disputa aclaraste que era exchange, recontrasuperperdiste, se supone que eso no puede realizarse en PayPal :ambivalence:
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] corre a poner negativa en el itrader para que no le ocurra a otra victima.
alguien sin saldo en paypal se dice exchanger? :stupid1:
no esperes a que resuelva paypal, le pones negativa ya, el que te lo hizo debe saber que por exchange no hay disputa si se pierde el dinero, esta prohibido hacer exchange en paypal (que se hace se hace, pero no deberia si cumples las politicas de PP)

Tengo entendido que si no responde, se cierra y queda a tu favor.
Pero si pusiste que es exxchange.. hmmm.

no quiero alarmarte, pero si es exchange ya perdiste, y si ademas en tu disputa aclaraste que era exchange, recontrasuperperdiste, se supone que eso no puede realizarse en PayPal :ambivalence:
[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] corre a poner negativa en el itrader para que no le ocurra a otra victima.
no esperes a que resuelva paypal, le pones negativa ya, el que te lo hizo debe saber que por exchange no hay disputa si se pierde el dinero, esta prohibido hacer exchange en paypal (que se hace se hace, pero no deberia si cumples las politicas de PP)

No es realmente un exchange, pero es más fácil de explicar de esa manera 😕. Y no, no lo he aclarado en la disputa. Si, ya he puesto la negativa y todo.

Última edición:
No es realmente un exchange, y no, no lo he aclarado en la disputa. Si, ya he puesto la negativa y todo.

puedes indicar quien es?

- - - Actualizado - - -

Amigo supongamos que me hagan una disputa por X o Y Razon y la persona dice que fue por exchange quien pierde la disputa o yo o el otro usuario.!! :neglected:

Amigo supongamos que me hagan una disputa por X o Y Razon y la persona dice que fue por exchange quien pierde la disputa o yo o el otro usuario.!! :neglected:
pierde el que no pueda presentar pruebas en su descargo
tus derechos de comprador https://www.paypal.com/selfhelp/article/FAQ1032/1
tus derechos de vendedor https://www.paypal.com/selfhelp/article/¿qué-protección-tengo-como-vendedor-faq1946
Para poder disfrutar de la cobertura de la Política de protección del vendedor deberá cumplir con los siguientes términos y condiciones:
Que la venta se trate de un artículo físico, tangible.
Comprobar que el artículo cumple con la Política de uso de PayPal.
Conservar la prueba de envío y la prueba de entrega.
si como vendedor no cumples esto que te pide PP, perderas cualquier reclamacion

Tienes que escalar la reclamación ya, aunque lo mas probable es que su cuenta de paypal ya no tenga esos fondos porque has dejado pasar demasiado tiempo, asi que aunque resuelvan a tu favor, no tendrán de donde cobrarse tu dinero.

Escala la disputa , la ganarás si no responde, así no tenga fondos te devuelven el dinero

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] definitivamente debes escalar la disputa a paypal, si la persona no responde, ganaras la disputa y el dinero te lo devuelven

traquilo amigo que tienes las de ganar siempre y cuando no dijeras a paypal que era exager

Gracias a todos. Ya escalé la disputa hace dos días, ahora a esperar. Este usuario no ha dado más señales de vida.

- - - Actualizado - - -

Tienes que escalar la reclamación ya, aunque lo mas probable es que su cuenta de paypal ya no tenga esos fondos porque has dejado pasar demasiado tiempo, asi que aunque resuelvan a tu favor, no tendrán de donde cobrarse tu dinero.

Lo de los fondos ya no es más así, ahora te devuelven el dinero de todos modos.

Facepalm XD.

Tan simple como que la escalas a reclamacion paypal y aclaras que le pagaste por un servicio el cual no cumplio. Sin especificar que era un exchanger obviamente

Ya luego te caera el dinero de vuelta

Gracias a todos. Ya escalé la disputa hace dos días, ahora a esperar. Este usuario no ha dado más señales de vida.

- - - Actualizado - - -

Lo de los fondos ya no es más así, ahora te devuelven el dinero de todos modos.

Si el dinero ya lo retiro, y ya cayo en tu cuenta bancaria y la persona no tiene saldo, Paypal no te regresa el dinero, porque no tiene de donde tomarlo, solo dejaras la otra cuenta en saldo negativo y ya no podrá usar su paypal, si la disputa la hiciste ANTES de que el usuario retirara el dinero a su cuenta bancaria, entonces si lo congelan, y entonces si te lo regresan al ganar la disputa, pero por la información que tu proporcionas, diste tiempo, mas que suficiente para que el retirara el dinero al banco, porque ese proceso solo dura 3 días.

- - - Actualizado - - -

Right back at you mate. :love_heart:

si el dinero ya lo retiro, y ya cayo en tu cuenta bancaria y la persona no tiene saldo, paypal no te regresa el dinero, porque no tiene de donde tomarlo, solo dejaras la otra cuenta en saldo negativo y ya no podrá usar su paypal, si la disputa la hiciste antes de que el usuario retirara el dinero a su cuenta bancaria, entonces si lo congelan, y entonces si te lo regresan al ganar la disputa, pero por la información que tu proporcionas, diste tiempo, mas que suficiente para que el retirara el dinero al banco, porque ese proceso solo dura 3 días.

- - - actualizado - - -

right back at you mate. :love_heart:

paypal sí te regresa el dinero aunque tengas el saldo en 0

paypal sí te regresa el dinero aunque tengas el saldo en 0

No es así, si la cuenta del vendedor no tiene fondos, aunque tu ganes la disputa, no recuperas el dinero, mi cuenta personal tiene - $1,500 dolares, a pesar de haber ganado la disputa, no estoy hablando por hablar.

No es así, si la cuenta del vendedor no tiene fondos, aunque tu ganes la disputa, no recuperas el dinero, mi cuenta personal tiene - $1,500 dolares, a pesar de haber ganado la disputa, no estoy hablando por hablar.

Si ganaste la disputa entonces porque tienes salgo negativo? Hace cuanto fue eso? Están diciendo que esto es nuevo...

Si ganaste la disputa entonces porque tienes salgo negativo? Hace cuanto fue eso? Están diciendo que esto es nuevo...

Gane la disputa por 1,500 dolares, pero la disputa la meti 1 semana después de haber hecho el negocio, entonces el vendedor en esa semana, retiro el saldo paypal al banco, por lo que su cuenta paypal YA NO TENIA EL DINERO, el dinero ya habia sido enviado al banco y retirado por el, así que aunque gane la disputa, Paypal no tuve de donde pagarme mi dinero, porque por supuesto que Paypal no va a poner de su dinero para pagarte, si hubiera metido la disputa dentro de los primeros 3 dias del negocio, cuando el dinero aun lo tenia paypal, entonces si, Paypal lo congela, el dinero y se lo da a la persona que gana la disputa.

Pero en este tema ese no es el caso, porque la disputa la puso mucho tiempo después de realizado del negocio, la única forma en que pueda recuperar el dinero es si el vendedor tenia saldo en su cuenta AL MOMENTO DE HACER LA DISPUTA.

Muchos de mis puntos de itrader son por hacer precisamente servicios de exchange, asi que digamos que me toco aprender a la mala, pero algo aprendí.

Estas totalmente equivocado y te lo hablo con experiencia , Paypal si o si devuelve el dinero así el vendedor haya retirado a la cuenta bancaria :encouragement:

Estas totalmente equivocado y te lo hablo con experiencia , Paypal si o si devuelve el dinero así el vendedor haya retirado a la cuenta bancaria :encouragement:

Si la cuenta del vendedor tiene saldo, si te lo devuelve, pero si no tiene saldo, no te lo regresa, eso es totalmente ilogico, paypal no va a perder dinero por un negocio que te sale mal.

Atrás