the monkey
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Gracias, la probare, y hasta aora monetizas?Azure! No suenan tan roboticas!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias, la probare, y hasta aora monetizas?Azure! No suenan tan roboticas!
Creo que es cuestion de suerte, por que veo un canal que ya lleva como un año, y hace videos a diario con voz IA y sigue monetizando hasta el dia de hoya mi el viernes pasado me autorizaron monetizar mi canal y ayer me lo quitaron por contenido repetitivo, cuando todo es original, como trabajo con Google de la mano, heché la llamada y me dicen que que la IA en la voz fue el factor.
No digo que esté prohibido pero ahora tuve que borrar los videos y resubirlos con mi voz maldita sea y en 30 dias volver a solicitar
todo es relativo, pero así como van, en dias, semanas, meses o años le tocaráCreo que es cuestion de suerte, por que veo un canal que ya lleva como un año, y hace videos a diario con voz IA y sigue monetizando hasta el dia de hoy
Eso sitodo es relativo, pero así como van, en dias, semanas, meses o años le tocará
No es algo pronto ya es cosa presente que desmonetizan canales con ese tipo de voz en su contenidos.Recomiendo usar su Voz pronto empezarán a desmonetizar todos los canales con voz IA
Y que tipo de vos es entonces??Loquendo no es voz IA
la tuya o la de un humano, es lo mejor, porque a la larga, al solicitar monetización pueden que te rechacen o acepten, pero como van las cosas si tienes muchos videos con voz IA y después desmonetizan que lo están haciendo vas a llorarY que tipo de vos es entonces??
Wellsaidblas, murf, son voces ia realistas, con loquendo me desmonetizan a las horas🤣, e visto canales que llevan años con esas voces IA profesionales monetizandoY que tipo de vos es entonces??
Pero no se la va a pasar haciendo videos a diario como para no ganar nada 💁🏻♂️, con horas de edicion y videos a diario, en conclucion la voz ia si monetiza, solo que no cualquier voz que se encuentran en tutoriales de youtubea ver, una cosa es lo que dice una pagina que estima tus ingresos, otra cosa es que tu veas anuncios en esos videos de esos canales, pero la realidad es que pueden estar desmonetizados y por tus hábitos de consumo en YT, Google te ponga anuncios, que veas anuncios no quiere decir que esté monetizando sino que a ti te han puesto anuncios por regla de tiempos de reproducción de videos.
No confundamos a los usuarios con eso que suelen caer muchos en ese error.
VIDIQ no te dice si un canal está monetizado, es decir solo los tuyos si tienes un plan pagado
yo tengo canales de cientos de miles no monetizados y muchos creen que gano millones y yo veo publicidad en esos videos, tengo otros canales rechazados y otros en solicitud de 2da vuelta.
El único que tengo aprobado es voz humana y es parte de los experimentos
asi es esto, YouTube requiere mucho tiempo pero si sales bien de origen ni te debes procupar de que te desmoneticen.Pero no se la va a pasar haciendo videos a diario como para no ganar nada 💁🏻♂️, con horas de edicion y videos a diario
Eso si, esto de la voz ia es a corto plazo y hay que sacarle provecho mientras dure, y si se quiere uno mantener por años lo unico es hacer un contenido propio, ejemplo: en unos de mis canales monetizo con contenido reutilizado y estoy ganando y todo bien, pero estoi preparado a que algun dia me lo cierren. Al igual que en las webs scrapper si se esta generando hay que estar preparados por que en cualquier momento la llegan a cerrarasi es esto, YouTube requiere mucho tiempo pero si sales bien de origen ni te debes procupar de que te desmoneticen.
Esa es la diferencia del que busca dinero rápido con el que hace de esto un estilo de vida
Claro en lo que es web si, ai no me meto aun por que estoi en 0 conocimientosel problema de las web es que adsense te cierra y no paga lo ganado y si tienes youtube sincronizado te quedas con nada, yo vivo de la monetización por eso siempre recomendaré iniciar siempre bien, migajas por unos meses a panes completos toda tu vida no tiene precio
Me refería a que tipo de voz es loquendo si no es IA?Wellsaidblas, murf, son voces ia realistas, con loquendo me desmonetizan a las horas🤣, e visto canales que llevan años con esas voces IA profesionales monetizando
Pd: muchos de aqui no conocen como funciona youtube.
Que convierta de texto a voz no se ignifica que a sea voz ia, pues loquendo seria una voz robotica que convierte de texto a voz!Me refería a que tipo de voz es loquendo si no es IA?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.