Alguien monetiza con voz IA?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo q si te pones serio haciendo videos a saco . Con una web al mismo tiempo creando post e intentando posiciónar con Google también algo de pasta sacarás

Mi idea era montar una web y subir videos y al mismo tiempo los post . Lo q pasa que después de que me hackearon se me quitaron las ganas . Si alguien quiere empezar un proyecto así con migo estoy dispuesto. Sería crear vídeos y subir las review al mismo tiempo . Trabajando duro creo q unos 2k al mes se podría sacar . Yo os enseñaría a hacer los vídeos lo mas llamativos posibles . Solo gente seria

Con la de azure hernano

Si. Trata la voz con Audacity.

Podrías dar más detalle. Yo quiero hacer mi contenido, pero en ingles. Mi idea es usar unos de esos servicios con voces en inglés
Graba el audio con la IA. Luego aumenta su velocidad, brillo, tono y reververación con Audacity. Al final guardas en Mp3.

Tenía videos de 5 a 10 k . Recomendaba TV . Y productos de más de 500 pavos
Aceptable, aunque me imagino que te enfocadas más en los usuarios entrarán al enlace para que luego cualquier compra que hicieran con tu cookie puesta te llevarás una comisión.

Tengo un canal con voz ROBOTICA monetizado desde hace 3 años, videos de 1.5M, 200K, 100K, 50K y muchos de 10K sin ningún problema.
Son videos útiles para los que buscan soluciones, la mayoría de los views vienen del buscador de YouTube, de videos recomendados y de Google.
Casi nunca repito Keywords ni creo videos similares, siempre temas diferentes.
Por ejemplo: Cómo adelgazar la barriga, Como perder la panza, Quemar grasa abdominal, Bajar la panza rápido, etc. todas esas keywords las fusiono para un solo video bien hecho y respondiendo la intención de búsqueda.
Y las voces que utilizo son de loquendo Carlos, Jorge, Carmen, Francisca, Ximena, Esperanza, Soledad, Diego y Leonor. Cuando azure permita aplicar emociones en español como en inglés haré el cambio.
Mi público objetivo: Colombia y México, mujeres de 30 a 50 años.
En todo este tiempo solo tuve un comentario que puso ¡qué voz más fea!, al parecer la información del video es tan valiosa que me perdonan muchas cosas.
¿Tener esa audiencia tan vieja te da un buen cpm?

¿Cómo te va monetizando con Amazon afiliados en Youtube?
Pues lo tngo un poco abandonado y me está generando sin tocarlo 30 euros mensuales.

Ahora estoy con tiendas automáticas de Amazon afiliados. Funcionan mejor

No os confundáis, Youtube no desmonetiza voz con IA por contenido repetitivo, lo hace porque el contenido del video, gran parte es de otro video.

Yo tengo varios canales con voces de IA todos monetizando perfectamente. Y genero +$150 al día con un canal todo hecho con IA: Edición de video, guion, locución...

No os confundáis, Youtube no desmonetiza voz con IA por contenido repetitivo, lo hace porque el contenido del video, gran parte es de otro video.

Yo tengo varios canales con voces de IA todos monetizando perfectamente. Y genero +$150 al día con un canal todo hecho con IA: Edición de video, guion, locución...

150 dólares al día? Podrías añadir algún comprobante me parece una saca de nabo como sea asi

que servicios de voz usas y el modificas la voz que dan el servicio que tienes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás