the monkey
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
SuerteBueno, lo iré probando para ver que resultados da. Muchas gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
SuerteBueno, lo iré probando para ver que resultados da. Muchas gracias.
Que va youtube no banea por eso, simplemente no deja monetizar si detectan que usas ese tipo de voces, yo usaba una voz artificial pero me desmonetizaron.Hola compañero, por curiosidad nomas, porque no quieres narrar con tu propia voz? ¿Por que te expondrías a un ban de YouTube para usar voz de loquendo, hoy en día los micrófonos no están caros, y hay muchos videos en YouTube enseñando como modular tu voz.
obvio, todo original mío, pero yo creo que al pararme en el mismo lugar de otros y mostrar casi lo mismo, quizás eso me afectó, ahora borré todo y resubiendo videos pero ya con voz en off mia usando audacity para mejorar un poco la voz gangoza y nada profesional hahahahaEntiendo, te hago otra pregunta, las imágenes de drones, tripie y gopro eran tuyas?
Mira mi canal milreviewsAlgunos si monetizan con esas voces
Pero ala larga puede dar problemas
Pero la importante es mejor
Subir con tu voz real
O subir artificial pero bien editados los videos
En tu caso en particular, me suena más a quita de monetización porque interpretaron que usabas plantillas o cosas por el estilo. Sin duda alguna te pusiste en un lugar en donde la gente programa boots que toman texto de un sitio, imágenes y videos de otros sitio y ya tienes el video. Y para YT este tema en particular, se está volviendo algo molesto, un dolor de cabeza. Ya tienes el ejemplo de los videos de música, toman una canción de un sitio de stock, una imagen o animación del mismo sitio de stock y sale video... y todos hacen lo mismo, miles de videos de música relax con la misma animación o la misma canción sonando en miles de videos. Por supuesto que llegó un punto en que quitan monetización al canal completo ya sin importar si tienes o no licencias o permisos de usar ese contenido.obvio, todo original mío, pero yo creo que al pararme en el mismo lugar de otros y mostrar casi lo mismo, quizás eso me afectó, ahora borré todo y resubiendo videos pero ya con voz en off mia usando audacity para mejorar un poco la voz gangoza y nada profesional hahahaha
En tu caso en particular, me suena más a quita de monetización porque interpretaron que usabas plantillas o cosas por el estilo. Sin duda alguna te pusiste en un lugar en donde la gente programa boots que toman texto de un sitio, imágenes y videos de otros sitio y ya tienes el video. Y para YT este tema en particular, se está volviendo algo molesto, un dolor de cabeza. Ya tienes el ejemplo de los videos de música, toman una canción de un sitio de stock, una imagen o animación del mismo sitio de stock y sale video... y todos hacen lo mismo, miles de videos de música relax con la misma animación o la misma canción sonando en miles de videos. Por supuesto que llegó un punto en que quitan monetización al canal completo ya sin importar si tienes o no licencias o permisos de usar ese contenido.
Pero insisto que solo por usar una voz IA no te quitarán la monetización... o usar bien usado como una herramienta más, no te dará problemas.
Ejemplo del usuario que invita a ver su canal milreviews
Esto por ejemplo es a lo que me refiero... claramente texto por un lado y video de stock por otro... como si fuera poco, hay palabras u oraciones que la voz IA no las expresa bien, que simplemente tienes que agregar, quitar o modificar palabras para que suena más natural. No es escribir y ya dirá lo que quieras de manera natural. No.
Si este canal está monetizado, por supuesto que será cuestión de tiempo para que quiten la monetización.
Insisto en que no te quitan la monetizacion por el simple hecho de usar Voz IA.
Gracias por el dato. Justo pensaba hacer un canal así, pero la verdad no vale la pena el doble esfuerzo.a mi el viernes pasado me autorizaron monetizar mi canal y ayer me lo quitaron por contenido repetitivo, cuando todo es original, como trabajo con Google de la mano, heché la llamada y me dicen que que la IA en la voz fue el factor.
No digo que esté prohibido pero ahora tuve que borrar los videos y resubirlos con mi voz maldita sea y en 30 dias volver a solicitar
No no amigo, no me refiero a que quiten tus videos, no lo harán. Tu modelo de negocio es bueno. Me refiero a personas que intentan hacer ese tipo de videos y monetizar con YT.Te refieres a que quiten los vídeos? Lo dudo la vrdad... Haber monetizon Amazon afiliados, lo que es el canal lleva varios meses y en caso de que quiten mis vídeos no me importaría me voy a otra cosa y fuera. Lo peor que hay en la vida es el miedo puedes perder oportunidades muy claras
tiene limitaciones pero es mas sencillo grabarlo con voz IA que con tu voz, ten en cuenta que que con voz IA no tienes que estar leyendo nada (mas tiempo que ganas)solo que he notado que muchos prefieren hacerlo con su voz o contratar una por seguridad y/o para darle personalidades al canal, además porque la voz IA tiene limitaciones
¿Cómo te va monetizando con Amazon afiliados en Youtube?Hola monetizo con Amazon afiliados y voz IA sin problema
el canal que me hackearon era de reseñas de Amazon y me estaba dando unos 100 euros mes dejando mi link de afiliado solo ,, pero tienes que subir muchos videos para que tengas buena conversión , ahora estoy con este tipo de videos , estas semanas e visto gran variedad de opiniones , unos dice que no monetiza otra gran parte que si , bueno si no lo intentas no lo sabrás yo espero subir 2 videos ala semana , y si no me dan monetización pues otra cosa hare pero tienes que intentarlo tu y probar y probar algo saldrá bien te dejo mi video ,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.