¿Alguien por Inglaterra?

• Autor Autor javidotpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javidotpro

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Soy Javier y me quiero ir a UK este año, la idea de irme es para montar una startup o para unirme a una que esté en desarrollo; quería saber si hay alguien en forobeta que esté en UK y que esté interesado en tener una persona en su equipo o en su empresa. Me considero una persona activa, dinámica y autodidacta, mis puntos fuertes es la programación Front-End aunque tambien toco otros aspectos como Back-End (PHP-MYSQL), entre otros sería cuestión de verlo.
Y bueno para los que no necesitáis a nadie pero estáis en UK, ¿Qué tal el panorama por allí?

Gracias!

Hola, tengo varios amigos universitarios allí. La verdad es que es un buen sitio para lo que buscas pero yo solo te puedo decir de ahí que:

-El ambiente joven es brutal en Londres, y hay una mezcla de culturas brutal lo cual hace a la ciudad un sitio interesante para conocer gente.
-Vivir allí es carísimo, unas 500 libras que al cambio duele por una habitación en un piso. También hay alternativas más baratas pero de las 3 veces que he estado por inglaterra (Manchester, Yorkshire y Liverpool) todas han sido un tirón al bolsillo.

Claro que si consigues trabajo puedes sacar mucho más que en España y otros países de la UE.

Holap [MENTION=2122]juanluis[/MENTION]
La verdad que está genial si vas con las ideas claras vivir allí es caro pero compensará tambien en funcion al trabajo.

Atrás