El suqve
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Graben un livestream y si se terminan muriendo al menos serán famosos jajajaja, igual no hace falta comprar una tabla ouija, sino que se puede hacer mientras se cumpla el esquema que tiene¿Alguien ha probado el tablero Oiuja aquí? el fin de semana un amigo esta planeando en una fiesta jugar con esta tabla? ¿alguna sugerencia? me pregunto pero solo conteste tal vez deberías preguntarle cosas como cuál será el fondo de btc esta vez para que podamos comprarlo. jajajaja se molesto, pero despues a mi me surgio curiosidad por eso decidí preguntar aquí
¡Totalmente de acuerdo!A los que estan vivo es que hay que tenerle miedo!
Que bajón. :-( Y con lo del chamán ya no sucede más nada en tu casa?Yo si jugue hace años , no recomiendo jugarla en tu casa ya que atrae mala energía. Después de jugarla con unos amigos, luego empezaron a suceder varias cosas extrañas, en mi caso vi una vez un duende que le estaba jalando los pelos a mi tia mientras dormía. Tuvieron que traer un chamán a bendecir la casa por que empezo a haber actividad paranormal que antes jamas habia habido .
El chaman nos comento que la tabla de la ouija es un artilugio que sirve para abrir portales, pero la entidad no entra en cualquier casa, por eso en muchos casos no pasa nada. Mi casa no está en el campo ni es oscura, es un departamento totalmente random con vecinos al lado, nose xq se metieron allí.
obviamente si, solo lo redujo. Una vez entra el demonio a tu casa se queda.Que bajón. :-( Y con lo del chamán ya no sucede más nada en tu casa?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?