Alguien puede ver mi blog?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien podría indicarme si mira mi blog CLUB DE CINE Y TV sin problemas? Podrían indicarme también por favor el navegador desde el cual lo miran. Resulta que las visitas han caído desde hace varias semanas, y no comprendía el porqué, hasta que el día de hoy entré desde otras computadoras y desde ninguna logré visualizar el blog. Me pregunto si por alguna razón, solamente yo puedo visualizarlo (o muy pocas personas), y esto es el motivo de la caida en las visitas. También llegué a pensar que ocurría esto a causa del cambio de .blogspot.com a .com que hice hace varias semanas. Creen que pueda ser esto?? Gracias por su ayuda y comentarios a todos y todas.

Mil perdones, la URL correcta es CLUB DE CINE Y TV Ya corregí.

NOTA: El .com se lo compré a través del mismo blogger, en GoDaddy, así que todo fue automático, no tuve que cambiar DNS ni nada, solo seguir posteando como siempre. Gracias por los comentarios y sugerencias sobre las caustas de la caida de las visitas.

Última edición:
Alguien podría indicarme si mira mi blog http://clubdecinetyv.com sin problemas? Podrían indicarme también por favor el navegador desde el cual lo miran. Resulta que las visitas han caído desde hace varias semanas, y no comprendía el porqué, hasta que el día de hoy entré desde otras computadoras y desde ninguna logré visualizar el blog. Me pregunto si por alguna razón, solamente yo puedo visualizarlo (o muy pocas personas), y esto es el motivo de la caida en las visitas. También llegué a pensar que ocurría esto a causa del cambio de .blogspot.com a .com que hice hace varias semanas. Creen que pueda ser esto?? Gracias por su ayuda y comentarios a todos y todas.

nono ta muerto... ni el ping responde
Windows 8 - Firefox

-.- El dominio ta mal... porque no esta registrado ese dominio -.-
clubdecinetytv.com => no esta registrado
clubdecinetyv.com => no esta registrado
... -.-

Última edición:
no me funciona lo estoy viendo desde chrome 😱

Hola, no se ve nada, estoy desde Chrome

Última edición:
me envía a yahoo

si se ve pero se tarda en cargar muchoooooooooooooooo...

Atrás