C carlosjfd Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2017 #1 una canción buena que me recomienden?
Darwin Delta Verificación en dos pasos activada 31 Oct 2017 #2 Cali es la capital de la salsa! [YOUTUBE]_BI8Vf_Krww[/YOUTUBE]
adrianjtg Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2017 #3 Llorarás de Oscar D'León, El Cantante de Héctor Lavoe, Cali Pachanguero de Grupo Niche, y Lluvia de Eddie Santiago
Llorarás de Oscar D'León, El Cantante de Héctor Lavoe, Cali Pachanguero de Grupo Niche, y Lluvia de Eddie Santiago
yaravicus Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 31 Oct 2017 #4 Timbalero del Gran Combo de Puerto Rico, la Universidad de la Salsa. Mi Gente, Hector Lavoe
Brandom VIP 1 Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 31 Oct 2017 #5 A mi no me gustaba para nada :V En mi trabajo la escucho 23/7 y puta madre ahora si soy un salseraso jajajajajajajaj😎 casualmente ando escuchando esta :v Eddie Santiago Mia letra - YouTube
A mi no me gustaba para nada :V En mi trabajo la escucho 23/7 y puta madre ahora si soy un salseraso jajajajajajajaj😎 casualmente ando escuchando esta :v Eddie Santiago Mia letra - YouTube
Dario Vargas Dseda Marketing Verificación en dos pasos activada 1 Nov 2017 #6 Estaaaa 😛anda:😛anda:😛anda:😛anda: Salsa-Siempre Alegre - YouTube
R Redacmar Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2017 #7 Todas las de Tito Rojas!!!:encouragement:
luxiodark852 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Nov 2017 #8 Escucha Quiereme :sorrow: buena cancion 😀