alguien que me aconseje

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quisiera hacer una tesis sobre vps y servidores dedicado que me aconsejan

Hola primero que todo aconsejo que tengas VPs y algún dedicado 😉 si ya lo tenés bueno comienza explicando que es cada uno y sus diferencias , ya luego vas con el resto .

Bueno todo depende, si quieres una VPS offshore puedes ver nuestros planos.

1.5GB de RAM por 11.88€ anuales solo.

Si buscas algo normal OVH / Hetzner te saldra bien.
Saludos
Alexhost

Específicamente que necesitas? Porque información sobre VPS y servidores dedicados hay mucha en internet 🤔 y para que te puedan ayudar necesitas ser más específico.

Tesis de grado para la universidad?

Como dicen primero adquiri el servicio si no lo tienes para familiarizarte y hacer pruebas.

Dependiendo del formato de la tesis, pero seria bueno que documentes todo el proceso de adquirir y configurar, con imagenes etc...

todo ordenado.

Luego sigues documentando segun los lineamientos de tu universidad...
Conseguite modelos, formatos.. etc...

Podrias agregar los cloud y ahi tienes el espectro completo de servidores ... dedicados, vps y cloud con las caracteristicas, ventajas y desventajas de cada uno, los tipos de plataformas mas usadas en vps y cloud y tendrias un muy buen tema para una tesis, obviamente que si puedes probar en forma practica cada tipo seria mucho mejor que solo leyendo la información que ya esta disponible ... si ya te ofrecieron un VPS para hacer pruebas deberías aprovecharlo.

Google Cloud te da USD$300 de crédito y Azure USD$200 con vincular una tarjeta que tenga al menos 5 USD de saldo (te lo reembolsan) si no has utilizado anteriormente la promoción, con eso tienes suficiente para probar, crear, eliminar, hacer desmadres, lo que quieras, ya con ello, podrías empezar a armar tu experiencia con las plataformas reconocidas de Servidores en la nube y más cosas que te ofrecen.

Atrás