Alguien que me ayuda a subir el CPM y el RPM de mi canal?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetanos!
Alguien que me pueda dar consejos en mi canal de como subir estas metricas tan importantes de un canal de Youtube?

Las metricas las definen las temáticas del canal, es un tema de siempre, no puedes esperar tener un RPM de 3 o 5 cuando subes historias de terror o alguna temática con pocos anunciantes o que paguen poco ya que no hay productos que vender. Los temas que más pagan son los que están más enfocados a un nicho con buenos anunciantes pero que a la misma vez tienen no tanto público, medicina, remedios, finanzas, la bolsa.... Cada temática tiene su RPM dependiendo del tipo de anuncios que aparecen o están disponibles.

Hasta donde entiendo para subir tu rpm o cpm debería de cambiar tu temática a una que sea mejor pagada.

Dónde, si lo hay, puedo ver un listado de las tematicas mejores pagas. Mi canal es sobre la figura de Jesús, tema religioso en la tematica educación

Dónde, si lo hay, puedo ver un listado de las tematicas mejores pagas. Mi canal es sobre la figura de Jesús, tema religioso en la tematica educación
Se que existe pero no recuerdo donde.... porque lo vi hace años y fue acá mismo en forobeta, aunque mayormente ya uno se guia con la experiencia. En lo personal tuve una pagina de imagenes de jesus, religiosas, etc... y no tenia rpm ni siquiera decente, por qué? Porque generalmente no se vende nada.

Una guia básica para entender que temática puede tener alto RPM es la temática donde se vende algo como las que dije antes incluyendo ahora la hotelería. Tienes un canal de viajes, tours, hoteles? allí siempre aparecen anuncios de páginas que venden algo, y esa conversión es la que tiene más alto RPM, igual es en finanza y trading, se mueve dinero.

Es por la temática, hay temáticas que pagan mejor que otras como por ejemplo las de tecnología.

Yo con mi Socio hemos creado esta Pagina para dar esos servicios :

de ayuda a subir el CPM y el RPM de mi canal​

mil disculpas si aun no esta terminada la pagina tiene semanas de creada ,pero los servicios ya están trabajando Todos! Yo los vengo probando desde hace mas de 1 año con mis propios canales y en todos mis videos

Muy Pronto la promocionare en el Foro dando mis servicios ,mientras tanto te te puedo explicar como funciona mandeme MJ Privados

Truco para incrementar el CPM (or RPM).

Si tienes una cuenta de Google Ads creada, metete en el Keyword Planner (no sé cómo estará en español). Y empieza a escribir palabras relacionadas con la temática de tus videos. Esta sección de Google Ads te permite ver el volumen de búsquedas y el coste por click máximo y mínimo para las palabras que has escrito y otras que son similares. Entre todas las palabras clave que te aparecen, escoge las que tengan un coste por click alto, y un volumen de búsquedas decente, e intenta añadirlas al título y descripción de tus videos.

Atrás