Se solicitaAlguien que me configure los anuncios de adsense
Autor
sakana
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola
tengo varias web aprobadas y todas las tengo en automático, no se si es la mejor opción o es mejor poner algún plugin o script para que los anuncios estén mejor configurados.
por eso necesito persona que me eche un vistazo a la web y me diga donde pondría los anuncios, si hace falta algún plugin
hola
tengo varias web aprobadas y todas las tengo en automático, no se si es la mejor opción o es mejor poner algún plugin o script para que los anuncios estén mejor configurados.
por eso necesito persona que me eche un vistazo a la web y me diga donde pondría los anuncios, si hace falta algún plugin
Desarrollamos tus Páginas Web 💻🖱, Creamos tus Aplicaciones Móviles📱Android e iOS, Software, Manejo de Programas Informáticos, Diseño Gráfico, Marketing Digital entre otros.. En cualquier parte del mundo a los mejores y más bajos precios del mercado. Pida su Cotización sin compromiso alguno al WhatsApp y/o Skype 📲 +573222391234
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.