Se solicita Alguien que me configure los anuncios de adsense

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

VIP
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
hola
tengo varias web aprobadas y todas las tengo en automático, no se si es la mejor opción o es mejor poner algún plugin o script para que los anuncios estén mejor configurados.

por eso necesito persona que me eche un vistazo a la web y me diga donde pondría los anuncios, si hace falta algún plugin

el trabajo seria para varias webs ,

hola
tengo varias web aprobadas y todas las tengo en automático, no se si es la mejor opción o es mejor poner algún plugin o script para que los anuncios estén mejor configurados.

por eso necesito persona que me eche un vistazo a la web y me diga donde pondría los anuncios, si hace falta algún plugin

el trabajo seria para varias webs ,
te envie un privado.

Mp Enviado Amigo. 😉

Technology Design and Programming

Desarrollamos tus Páginas Web 💻🖱, Creamos tus Aplicaciones Móviles📱Android e iOS, Software, Manejo de Programas Informáticos, Diseño Gráfico, Marketing Digital entre otros.. En cualquier parte del mundo a los mejores y más bajos precios del mercado. Pida su Cotización sin compromiso alguno al WhatsApp y/o Skype 📲 +573222391234

#programacion #desarrolloweb #appmoviles #android #ios #wordpress #basededatos #marketingdigital #software #diseñografico #entusiasmo #inteligenciaartificial

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás