Alguien que me diga ¿Como lo hace?

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SlapVip

SlapVip

1
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Amigos necesito saber como hacen el tipo de imagenes que se encuentran en esta fans page: [Grandes Frases Ilustradas] | Facebook con que programa o se basa en pura destreza y talento?, saludos. 😛8:

estan chidas las pics yo creo q las hacen con pura destreza y talento 🙂

con cualquier editor online o programa de diseño. :encouragement:

No creo que usen un Programa, tiene que ser un Talento 😀

La respuesta es clara, esa persona sabe, unión de destreza y talento. No hay programa que te lo haga solo.

Eso normalmente se hace o bien dibujándolo a papel, escaneándolo y luego pintándolo con programas de retoque como photoshop. O bien con una tableta digitalizadora, que son unas tabletas en las que dibujas y automáticamente sale en el ordenador es decir, como si la tableta fuera el papel y el ordenador emitiese lo que esta dibujado.

Por lo tanto debes saber dibujar.

Eso normalmente se hace o bien dibujándolo a papel, escaneándolo y luego pintándolo con programas de retoque como photoshop. O bien con una tableta digitalizadora, que son unas tabletas en las que dibujas y automáticamente sale en el ordenador es decir, como si la tableta fuera el papel y el ordenador emitiese lo que esta dibujado.

Por lo tanto debes saber dibujar.

Efectivamente de esa manera lo realizo yo 🙂

Puede ser una combinación de imágenes buscadas en Google con escenarios creados en programas como Corel Draw o Photoshop, donde también se podrían realizar todas las modificaciones necesarias para que la imagen represente exactamente lo que se quiere decir.

Saludos!

el autor me creo que trabaja con tableta grafica y hace un buen trabajo a mano , programas cualquier editor grafico, hay muchos del estilo photoshop , pero hay que saber dibujar un minimo para hacer ilustraciones

Sin lugar a dudas que acá hay talento de por medio. Muy buen laburo y muy imaginativo!

Dibujo a mano + Illustrator + Photoshop :encouragement:

Una combinación de software talento y practica hacen esas maravillas

Eso es saber dibujar y ya está, no tiene más misterio.

Muchas gracias, tambien me imagine que era talento. :welcoming:

Atrás