Alguien que me pueda explicar esto? (Videos infantiles)

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenos días queridos amigos.
Hoy navegando por youtube me encontré con un canal que la verdad me dejo....loquísimo.
Se trata del canal "las ratitas", un canal con 15 millones de seguidores que tiene visualizaciones de más de 400millones...:sorprendidos::sorprendidos:.
Alguien me podría decir como es esto posible? por que no entiendo absolutamente nada....como se puede conseguir algo así?...:sorprendidos:

Padres usando a sus hijos es la nueva receta que no falla xD, la mayoria de estos videos los suelen ver niñitos sin supervision y pasan horas y horas viendo esto, igualmente pedofilos y etc...

600 millones amigo...es muchísimo...de 15 millones de seguidores, ¿como se consigue esas visualizaciones?, ¿como consiguen que ese video aparezca por todos lados?, no entiendo nada..

Los niños pueden ver un vídeo que le guste una y otra vez.

Por ejemplo, ahora están con la moda del "baby shark". Conozco a un par de niñas que a lo mejor cantan esa canción 30 veces al día y si pueden poner el vídeo cada vez que la cantan, lo hacen

pero son 13 millones no 15 pero realmente es una explotación de sus padres con esas dos niñas

Podemos decir que un poderoso nicho de mercado, hasta ahí bien, pero como llega a tanta gente?, nosotros usamos seo, usamos estrategias, acaso esto no lo necesita??

supongo que invierten mucha plata en publicidad

A mi me empezaron a salir ese tipo de videos en las recomendaciones y si, parece que es lo que está de moda ahora.

El detalle está en que no parece ser una practica muy aceptada por todos, ya que si te fijas algunos videos o practicamente todos no aceptan comentarios y el porcentaje de "dislikes" es muy grande en comparación a otros videos de millones de reproducciones.

Al final cada quien puede buscar la mejor forma de hacer dinero, aunque aquí evidentemente salta la cuestión de si no se trata simplemente de padres usando a sus hijos.

He estado mirando, la canción "baby shark" tiene más de 2mil millones de reproducciones. No se amigos, estoy impresionado con el potencial de este nicho de mercado, no lo hubiera imaginado. Lo que si me da curiosidad es lo que digo, como consigue esta gente llegar a tantas personas, por que pensáis que usan algo de estrategia o algo???.

Definitivamente es lo que pienso yo también, todos los comentarios están quitados, obvio hay personas en desacuerdo por que esto es usar a los crios para un fin lucrativo. pero aún así es una barbaridad los resultados..

Padres sacando provecho de sus hijo.... suponiendo que lo sean.

Eso esta claro usa los niños para traer mas niños , muchos apdres le pone un video al niño para ke lo deje trankilo ya sea pocoyo o lo ke sea y esto se pasan minutos viendo el mismo video sin problemas , yo no lo veo bien pero youtube lo permite ponen limite de edad para ke los niños tenga canales pero luego a los padres no le ponen limite y muestra a su hijos siendo menores de edad

Pues todas las visitas son de niños :sorprendidos: mi hermanito de 2 años navega en youtube mejor que yo... (mal por mis padres)

El contenido más rentable, el contenido para niños es el que más genera porque ellos se tratan todo tipo de publicidad y no saltan ni usan bloqueadores, el caso más famoso es cocomelon aunque no muestre a los niños pero es la misma temática, crece alrededor de 4 millones mensuales

Desde novios haciendo de "managers" de sus novias en chaturbate, a padres que explotan a sus hijos en youtube.

Bienvenidos a los negocios online.

Pues si, ese es el auge de los vídeos infantiles, la generación de estos tiempos está avanzando muy rápido con respecto a la tecnología. Es una nueva era de los vídeos de YouTube, y vaya que si se están llenando los bolsillos!

No se porque no entiendes, si eso es lo que ven los niños y niños hay muchos en el planeta 🙂

Me pregunto que pasara cuando los niños crezcan habrá las peleas por las ganancias como en hollywood XD

Bueno yo querría ver el beneficio de esos vídeos. Yo por ejemplo tengo varios peques en mi familia... Y se pegan horas viendo vídeos, casi siempre suelen ser los mismos. Es decir, que un peque de entre 1-5 años (imagino que será hasta más edad) puede ver 10-20 veces al día la misma canción o el mismo vídeo.
También el contenido sugerido es vital. Ya que si hay millones de niños viendo vídeos sólos y pasando, si tienes la suerte de que te recomienda Youtuve... no paras de recibir miles de visitas. Yo tengo vídeos que se viralizan (de temáticas que pienso que no vería nadie) y de pronto se van x las nubes de visitas, que piensas que no hay en el mundo tanta gente interesado en eso.

Estoy viendo el canal.. y no encuentro la parte de la explotación y el abuso.. Solo veo a 2 niñas carismaticas haciendo videos de poco mas de 5 minutos..
Obvio que los padres estan detras de eso y la edición, pero no le encuentro el problema. Increible la envidía..