Alguien que me recomiende

xerorx Seguir

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Buenas compañeros

Hace poco realice un blog para un micro nicho (según) por que la verdad a mi me ha mejorado mucho el blog, por otro lado hay ya muchas personas que me han dicho que donde pueden comprar esos productos.

Mi duda es ¿Alguien sabe de alguna pagina que page comisiones pro vender esos productor, ejemplo (gorras), pero para todo el mundo o en su mayoría?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Si el blog esta orientado solo a un producto yo en tu caso hablaría con la compañía que los fabrica para llegar a un acuerdo, bien puede ser un enlace de referido o que te venda los productos a ti mas económicos, asi ganas dinero directamente.

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
El detalle es que me están pidiendo productos de perú, españa y argentina

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende del producto, si es de tecnología, ropa, deportes, etc.

Podrías buscar en alibaba.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Mm sí, se podría decir que sí, pero el 90% de los vendedores son chinos, pero son los fabricantes y venden a mayoreo y generalmente envían a todo el mundo.

Date una vuelta en la web para que veas como funciona.

302 Found ..........jaja no le hagas caso a eso de 302 not found, la web si abre.

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
Mm sí, se podría decir que sí, pero el 90% de los vendedores son chinos, pero son los fabricantes y venden a mayoreo y generalmente envían a todo el mundo.

Date una vuelta en la web para que veas como funciona.

302 Found ..........jaja no le hagas caso a eso de 302 not found, la web si abre.

Vale me hecharé una vuelta por que esto tiene muy buena pinta, por cierto recomiendo que si hacen algún micronicho sea para chicas, están menos maleadas que los hombres.