¿Alguien sabe algo de Chinito?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas, pues quisiera saber si alguien sabe algo del usuario [MENTION=44125]Chinito[/MENTION]... le realicé un préstamo fuerte el mes pasado (paypal) me pagó la mitad por WU el 08 y me dijo que la mitad iba a enviarlo el próximo mes, con todo y los intereses... pues viendo su perfil no entra desde el 12, y no contesta por Skype, así que para que no pase los 45 días de plazo para abrirle disputa en paypal quisiera saber si alguien lo conoce personalmente y le avise.

Saludos!

Yo lo tengo en facebook pero tampoco lo veo conectado ya hace tiempo, el tipo venia con problemas debido a que sus paginas web fueron cerradas o algo asi, pero ten paciencia, Chinito a la final me cumplio, al menos en la mayoría pero segun mi experiencia con el suele demorarse mucho, asi que ten paciencia seguro ya se contacta con tigo.

cuanto te debe amigo ?

Le envié $380 brutos y tenía que devolverme $461, me envió la mitad en efectivo y el resto el otro mes me dijo...

Yo lo tengo en facebook pero tampoco lo veo conectado ya hace tiempo, el tipo venia con problemas debido a que sus paginas web fueron cerradas o algo asi, pero ten paciencia, Chinito a la final me cumplio, al menos en la mayoría pero segun mi experiencia con el suele demorarse mucho, asi que ten paciencia seguro ya se contacta con tigo.

Si, a lo mejor, pero de todas maneras si no contesta abriré disputa en paypal, si recupero el dinero y se conecta luego de eso pues le haré el pago correspondiente.

Le envié $380 brutos y tenía que devolverme $461, me envió la mitad en efectivo y el resto el otro mes me dijo...

Si, a lo mejor, pero de todas maneras si no contesta abriré disputa en paypal, si recupero el dinero y se conecta luego de eso pues le haré el pago correspondiente.

Creo q es lo mas sano que puedes hacer, ademas no puedes correr el riesgo que pasen los 45 días, ese es el punto del no retorno. Igual no veo inconveniente pues aseguras que si aparece le regresas si es el caso.

Creo q es lo mas sano que puedes hacer, ademas no puedes correr el riesgo que pasen los 45 días, ese es el punto del no retorno. Igual no veo inconveniente pues aseguras que si aparece le regresas si es el caso.

Así es, no quiero correr el riesgo, y de todas maneras se lo regresaré si aparece.

Abre disputa de una vez y ya que de señales de vida, te arreglas con el, por otro lado dudo que tenga el dinero en paypal, quiza ya lo saco, seria lo mas normal, pero bueno ojala que se aparezca.
Saludos y suerte amigo

Pues hace tiempo que no se conecta, lo mejor es que habras disputa y si aparece ya arreglan entre ustedes.

Abre disputa de una vez y ya que de señales de vida, te arreglas con el, por otro lado dudo que tenga el dinero en paypal, quiza ya lo saco, seria lo mas normal, pero bueno ojala que se aparezca.
Saludos y suerte amigo
No importa si lo tiene o no, paypal se responsabiliza siempre

No me jodas, de verdad? es decir, si alguien me estafa por ejemplo 300 dolares y el estafador en cuanto recibe el dinero lo saca a su cuenta de banco, por tanto paypal ya no puede quitarle el dinero al estafador, entonces paypal pierde 300 dolares al responsabilisarse? esto esta genial entonces. Aunque se me hace muy extraño, no es mucho lo que pierde paypal, creo que ha diario a cientos de estafas, por ejemplo si por ejemplo a diario se estafaran 10,000 dolares, al mes paypal estaria perdiendo 300,000 dolares, mmm donde viste que paypal se hace responsable amigo? la verdad creo que seria muy arriesgado que paypal se responsabilise.
No importa si lo tiene o no, paypal se responsabiliza siempre

Si, es cierto paypal se hace responsable "protegiendo al comprador" con las comisiones que nos cobran por cada transacción da y sobra para devolver el dinero a los estafados :encouragement:

No me jodas, de verdad? es decir, si alguien me estafa por ejemplo 300 dolares y el estafador en cuanto recibe el dinero lo saca a su cuenta de banco, por tanto paypal ya no puede quitarle el dinero al estafador, entonces paypal pierde 300 dolares al responsabilisarse? esto esta genial entonces. Aunque se me hace muy extraño, no es mucho lo que pierde paypal, creo que ha diario a cientos de estafas, por ejemplo si por ejemplo a diario se estafaran 10,000 dolares, al mes paypal estaria perdiendo 300,000 dolares, mmm donde viste que paypal se hace responsable amigo? la verdad creo que seria muy arriesgado que paypal se responsabilise.

Abre la disputa :s

- - - Actualizado - - -

Al entrar a su perfil de forobeta y hacer clic en sus redes sociales (Twitter y Google plus) te darás cuenta que los links son erróneos :s
O estoy loco?

[MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION] en comentarios anteriores indicaron que le fue mal en su webs, seguro por eso el error.

Abrir disputa lo más recomendable, en caso se ponga en contacto contigo, resolver ambas partes por privado. Suerte 😎

Lee su TOS y ahi lo veras. Por si no lo recuerdas o no estabas, la estafa de promoney, casi todos recuperaron el dinero, y el lo había sacado todo de su paypal

entonces paypal pierde 300 dolares al responsabilisarse? esto esta genial entonces. .

Yo no usuaria la palabra "Genial" ... Mucho de nosotros, los Buenos Vendedores nos estafan de esa forma, si no hay saldo en la cuenta revierten el dinero de la tarjeta afiliada sobregirandola, o contrarembolsan de la cuenta bancaria anexada, metiendote en problemas con el Banco.

PayPal primero ante todo trata de joder al vendedor primero quitandole el dinero a como de lugar, si no le funciona lo asume como perdida.

Sobre chinito, ni idea, lo tengo en skype pero anda desaparecido. Hace mucho tiempo lo atendia cuando le iba bien... Despues se alejo solo.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Última edición:
Depende como se vea esta claro, pero tambien he decir que la activad de exchange es ilegal, es a lo que se atienen amigo, hasta donde yo se, o corrigeme si me equivoco.
Yo no usuaria la palabra "Genial" ... Mucho de nosotros, los Buenos Vendedores nos estafan de esa forma, si no hay saldo en la cuenta revierten el dinero de la tarjeta afiliada sobregirandola, o contrarembolsan de la cuenta bancaria anexada, metiendote en problemas con el Banco.

PayPal primero ante todo trata de joder al vendedor primero quitandole el dinero a como de lugar, si no le funciona lo asume como perdida.

Sobre chinito, ni idea, lo tengo en skype pero anda desaparecido. Hace mucho tiempo lo atendia cuando le iba bien... Despues se alejo solo.

Lo conozco personalmente y no es un estafador. No tengo contacto con él desde hace semanas así que algún problema personal tendrá.

no os agobieis, yo mismo le preste dinero y tambien esta fuera de plazo, encontro un trabajo "no virtual" y absorvente en tiempo segun me dijo, habra que darle tiempo.

Aquí mucha gente veo que lo respalda, pero el prestamista no se quiere arriesgar es normal que tome las medidas pertinentes pero tener al menos algo de fe en el chinito que si lo avalan será por algo. pero confiar o desconfiar ya es cosa del autor.

Depende como se vea esta claro, pero tambien he decir que la activad de exchange es ilegal, es a lo que se atienen amigo, hasta donde yo se, o corrigeme si me equivoco.

Pues te corrijo...

El intercambio de divisa, no es ilegal, sino Los Bancos estarian cometiendo actos ilicitos al cambiar monedas.

El que un procesador de pago no lo permita o no lo avale en sus condiciones no quiere decir que sea ilegal.

Hay que saber bien la definicion de las palabras antes de tirarla al viento.

De que es riesgoso, si lo es, por las diferentes formas que trabajan estos medios de pagos que ante perdidas prefieren no permitirlo. Pero uno asume el riesgo..

PD: solo para aclarar, en mi citado post, no quise decir que Chinito sea estafador, solo respondi un post de un usuario que menciono acerca de las disputas.

Última edición:
Corrijo, no esta permitido por paypal y por tanto hay que atenerse a las consecuencias al prácticar la actividad.
Saludos
Pues te corrijo...

El intercambio de divisa, no es ilegal, sino Los Bancos estarian cometiendo actos ilicitos al cambiar monedas.

El que un procesador de pago no lo permita o no lo avale en sus condiciones no quiere decir que sea ilegal.

Hay que saber bien la definicion de las palabras antes de tirarla al viento.

De que es riesgoso, si lo es, por las diferentes formas que trabajan estos medios de pagos que ante perdidas prefieren no permitirlo. Pero uno asume el riesgo..

PD: solo para aclarar, en mi citado post, no quise decir que Chinito sea estafador, solo respondi un post de un usuario que menciono acerca de las disputas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás