¿Alguien sabe algo de Chinito?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario Chinito, es una persona de las pocas que hay que puedo confiar dudo que pueda hacer eso.

[MENTION=26728]andree1[/MENTION] , chinito esta estafando ahora mismo en ******** vendiendo guias a 145$ Aprende CPA con mi GUIA o CURSO! 145e en 10 dias desde 0 sin inversion. Genera TU PROPIO TRAFICO y busca las keywords con el CPC mas alto en ADSENSE

con 8 denuncias en el juzgado de Palma de Mallorca por estafa y continua

ya he avisado al administrador de ese foro, os pido ayuda para ver si localizamos todas sus actividades delictivas, voy a aportar todo al juzgado el lunes.

Estás difamando compañero. Te recomiendo editar el comentario. Voy a llamarle a ver qué ocurre. De ser incierto serás sancionado.

Estás difamando compañero. Te recomiendo editar el comentario. Voy a llamarle a ver qué ocurre. De ser incierto serás sancionado.

Tener 8 denuncias en un juzgado, a una misma persona, es difamar? Cuanto menos es informar, para tomar precauciones desde mi punto de vista.

Tener 8 denuncias en un juzgado, a una misma persona, es difamar? Cuanto menos es informar, para tomar precauciones desde mi punto de vista.

¿Acaso muestra alguna prueba? Conozco a este usuario en persona. He revisado el hilo de foro PTC y no veo nada raro salvo un comentario en el que un usuario afirma haber sido baneado y pregunta qué hacer. Cosa que podría no estar relacionada con la guía.

Edito: Yo misma he borrado el mensaje. No es sano escribir en ningún lado que X persona tiene Y denuncias, sin prueba alguna. No es un comportamiento que se deba tolerar ni en un foro ni fuera de él.

Última edición:
¿Acaso muestra alguna prueba? Conozco a este usuario en persona. He revisado el hilo de foro PTC y no veo nada raro salvo un comentario en el que un usuario afirma haber sido baneado y pregunta qué hacer. Cosa que podría no estar relacionada con la guía.

Disculpa ???? que no ves nada raro en este usuario ????

pero si has podido ver como ha estado en busqueda y captura durante meses en este foro, has podido ver como se le ha llenado de calificaciones negativas, que ha ido consiguiendo que la gente se las quitara por amenazas o con leves devoluciones, y aun asi sigue con las que yo le puse, y aun asi en ese mismo foro donde te hablo puedes ver que tambien la gente ya le esta diciendo que ni tan siquiera puede acceder a lo que el decia que era una guia.

me parece muy bien que le conozcas, incluso en este mismo post puedes leer que yo le defendia esperando con buena fe que algun dia devolveria a todos los que nos estafo, pero ojito que de todo esto hace ya mas de 6 meses y como puedes ver no devolvio el dinero.

hombre, a ver si ahora los estafadores confirmados hasta por el foro van a tener la defensa de llamarme a mi difamador, que encima de llevar 4 meses la celebracion de los juicios he de aguantar esto.

- - - Actualizado - - -

pero si has podido ver como ha estado en busqueda y captura durante meses en este foro, has podido ver como se le ha llenado de calificaciones negativas, que ha ido consiguiendo que la gente se las quitara por amenazas o con leves devoluciones, y aun asi sigue con las que yo le puse, y aun asi en ese mismo foro donde te hablo puedes ver que tambien la gente ya le esta diciendo que ni tan siquiera puede acceder a lo que el decia que era una guia.

me parece muy bien que le conozcas, incluso en este mismo post puedes leer que yo le defendia esperando con buena fe que algun dia devolveria a todos los que nos estafo, pero ojito que de todo esto hace ya mas de 6 meses y como puedes ver no devolvio el dinero.

hombre, a ver si ahora los estafadores confirmados hasta por el foro van a tener la defensa de llamarme a mi difamador, que encima de llevar 4 meses la celebracion de los juicios he de aguantar esto.

Tal vez tengas tanta confianza con el como para saber que hasta cambio de domicilio para eludir las citaciones judiciales y que por ello esta en orden de busqueda por el juzgado para entregarle las notificaciones y la policia esta mirando las ips desde todos los sitios que voy viendo que entra.

es que vamos .....

Las negativas que tiene son todas tuyas. Yo desde fuera lo que aprecio es que estás intentando echarle tierra encima, pues él si no recuerdo mal unas páginas atrás se pronunció y está en contacto con sus clientes. Desconozco los líos que os traigáis ambos y qué tan mal o bien queda con la gente que trata, pero independientemente de eso no debes generar polémica y lo estás haciendo, es una norma del foro.

QUE QUE!! Mira yo pedi prestamos en una epoca que estaba trabajando i podia pagarlos eso creia, de un dia para otro me quede sin trabajo i me vi mui mal de dinero, a su vez me tuve que venir a vivir solo lo cual me trajo mas gastos de los que yo pensaba como solo ponerme el contador de la luz que se comio todos mis ahorros mas de 1100E, despues de eso mis unicos ingresos ivan siendo los que estaba sacando de internet! He pagado a todos los que debia dinero en cuanto e ido podiendo i si contigo no fue bien la cosa es por tus amenazas con denunciarme algo que supuesta mente has hecho y que a mi nunca me ha llegado, hago negocios a diario y no estafo a nadie, a si que nose que mierdas dices!. Y todas las amenazas y extorsiones que me haces las vas a tener que explicar en el juzgado x que por mi parte tambien tienes una denuncia puesta, no te preocupes y que vallan saliendo los que e estafado alguna vez, a ver a quien le e dado la espalda o a quien e dejado de pagar.

te lo puedo volver a repetir, y si pides ayuda a Carlos Arreola podras ver que en su momento se le pusieron mas, incluso aun queda el rastro de alguna que se modifico.

Sus pronunciamientos que se los explique al juzgado, obviamente un pronunciamento (como lo defines) no devuelve dinero a estafados (te lo vuelvo a repetir mas de 6 meses hace ya)

Yo lo que estoy intentando es que desde ******** me faciliten las ips de acceso a su foro para recuperar mi dinero, si alguien mas recupera su dinero mejor para el, pero desde luego "tierra encima" me parece un desprecio a mi lucha contra un estafador

Los lios que tengo yo (que no soy solo yo) los puedes ver simplemente mirando su itrader o simplemente mirando todo este hilo que no soy el unico afectado.

Informar de un estafador demostrado que esta prolongando su actividad delictiva no es generar polemica, si lo seria si no estuviera demostrada su actividad, y ahora te agradeceria te abstuvieras de participar en esto ya que sintiendolo mucho no te puedo considerar parte neutral por tu cercania que me has indicado a esta persona.

Las negativas que tiene son todas tuyas. Yo desde fuera lo que aprecio es que estás intentando echarle tierra encima, pues él si no recuerdo mal unas páginas atrás se pronunció y está en contacto con sus clientes. Desconozco los líos que os traigáis ambos y qué tan mal o bien queda con la gente que trata, pero independientemente de eso no debes generar polémica y lo estás haciendo, es una norma del foro.

No tiene nada que ver la confianza que tenga en él, [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]. Me consta que se cambió de domicilio sí, y también que esa misma dirección figura en su DNI. Esto no es una película. Si tienes problemas graves con él y tienes pruebas, ve a un juzgado y listo, este no es el lugar para hablar de ciertas cosas.

No me lo puedo creer 6 meses despues de estafar te dignas a hablar, no esperaba verte hasta que te llevaran al juzgado de Palma de Mallorca.

Espero la administracion tome cartas en el asunto, no voy a tolerar que se me difame publicamente cuando he sido la unica persona que se ha atrevido a denunciar en los juzgados a este estafador.

QUE QUE!! Mira yo pedi prestamos en una epoca que estaba trabajando i podia pagarlos eso creia, de un dia para otro me quede sin trabajo i me vi mui mal de dinero, a su vez me tuve que venir a vivir solo lo cual me trajo mas gastos de los que yo pensaba como solo ponerme el contador de la luz que se comio todos mis ahorros mas de 1100E, despues de eso mis unicos ingresos ivan siendo los que estaba sacando de internet! He pagado a todos los que debia dinero en cuanto e ido podiendo i si contigo no fue bien la cosa es por tus amenazas con denunciarme algo que supuesta mente has hecho y que a mi nunca me ha llegado, hago negocios a diario y no estafo a nadie, a si que nose que mierdas dices!. Y todas las amenazas y extorsiones que me haces las vas a tener que explicar en el juzgado x que por mi parte tambien tienes una denuncia puesta, no te preocupes y que vallan saliendo los que e estafado alguna vez, a ver a quien le e dado la espalda o a quien e dejado de pagar.

Cierro tema porque el usuario no está desaparecido y la cosa se va de madre. Está claro que tenéis un problema y este no es el lugar para solucionarlo, insultaros, etcétera. [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] [MENTION=44125]Chinito[/MENTION] Como sea, suerte para ambos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás