¿Alguien sabe algo sobre Banesco? Venezuela

• Autor Autor JoseRubenB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseRubenB

Préstamo
No recomendado
He escuchado varias cosas sobre el tema de Banesco, el bloqueo de cuentas para justificar "ingresos extraordinarias". Quisiera saber qué saben ustedes, y cuáles cuentas están bloqueando? Esto me tiene con los pelos de punta :s

A mi me bloquearon mi cuenta de BDV, estoy esperando el lunes para ir al banco a solucionar ese problema.

OJO: ya hay presos por este problema.

a mi me jodierond esde anoche banesco (primera vez que me pasa) pero ya hable con coporte y me resolvieron varias horas despues

que estres en el pais cada dia vamos mas en picada:sorrow:

A mi a cada rato me sacaba del sistema, la aplicación nueva que ellos hicieron, malísima no pude enviar un dinero por pago móvil y estuve más de dos horas intentando.:ambivalence:

generalmente bloquean cuentas ligadas a nomina, que reciban algún ingreso significativo de una fuente distinta, luego la persona tiene que justificar ese ingreso, dado que el bloqueo es bajo sospecha de delito cambiario.

- - - Actualizado - - -

A mi me bloquearon mi cuenta de BDV, estoy esperando el lunes para ir al banco a solucionar ese problema.

Es cierto, no se limita a Banesco y se puede ir preso por algo así, pero todo aquel que vende y/o compra dólares a tasa de dólar negro sabe que eso puede llegar a ocurrir. Simplemente el gobierno ahora está más aplicado con la casería.

Mayormente presos estan los que tradeaban en localbitcoins y no tenian negocios ni nada que funcionara como tapadera. Como caso curioso, varios chinos que solo te dejaban ofertar por un minimo de 300-1000 millones ya no estan en el top y sus cuentas de localbtc estan inactivas

Mayormente presos estan los que tradeaban en localbitcoins y no tenian negocios ni nada que funcionara como tapadera. Como caso curioso, varios chinos que solo te dejaban ofertar por un minimo de 300-1000 millones ya no estan en el top y sus cuentas de localbtc estan inactivas

bueno yo tradeo en localbitcoins y mi cuenta banesco sigue activa

que otro banco se puede usar como alternativa a banesco?

esto solo afecta a exchanger como tal ?

esto solo afecta a exchanger como tal ?

A todas las personas que manejan dinero, por ejemplo: Si manejas entre 50 y 100 en tu banco te trancan, hago el ejemplo de bsf a dolar para que los otros user entiendan. :encouragement:

Última edición:

si te bloquearon por algo fue amigo, cual es promedio de saldo que manejas?
tambien tengo temor de que me bloqueen mi cuenta de banesco, estos desgraciados lo que quieren es que uno solo tenga 1 sueldo minimo en el banco y viva bien con esa miseria :s

- - - Actualizado - - -

que otro banco se puede usar como alternativa a banesco?

El problema no solo es con banesco, tambien han bloqueado cuentas de BDV y provincial, si ven que manejas mucho dinero te bloquearan, aunque no me queda claro apartir de cuantos millones corres el peligro de que te bloqueen

Atrás