Alguien sabe alguna web de CHUISO?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Conoceis alguna web que sea suya? (aparte de su blog claro jajja)

me gustaría ver algun ejemplo suyo de paginas que ganan con adsense (ya que siempre dice que gana tanto)

Si realmente has leído su blog, te darás cuenta que comparte un blog suyo. Espero haberte ayudado.

Chuiso es un gran crack, pero no te creas todo lo que dice: Muchas veces el mismo ha reconocido que GANA mas dinero VENDIENDO cursos que con paginas de adsense.
Un gran vende HUMO 😛

No lo va a decir porque se tumbarían sus webs

Enviale un mp @Chuiso quizas te responda.

No lo muestra porque ya le paso que le copiaron o bien hasta hicieron denuncias falsas para tumbarse la web.
Sino también mira lo que paso con romual fons, que creo calaveras y luego cuantas copias con esa tematica y de ese estilo.

Sino mas aquí en el foro no muestran las webs así porque si porque saben que hay muchos que copian y solo son curiosos.

Chuiso es el equivalente a Walter Mercado en blackhat, un vende humo que se gan@ la vida poniéndole de mas a las cosas (exagerando)

Yo estuve en TeamPlatino, Chuiso no es ningún vende humo, de hecho el mismo te dice que hay nichos que no valen una mierd* y que tampoco te vas a hacer rico con esto, la intención es tener un sueldo, el con sus cursos lógicamente genera más que con AdSense, es mucho más difícil generar nichos rentables y mantenerlos que hacer un curso generando mensualidades de 30 euros promedio, con 100 personas cuanto dinero es? Y te puedo asegurar que en TP hay más de 100 activos.

El en TP ha montado sitios desde 0, mostrando la evolución y la misma gente que le sigue le termina tumbando los sitios y sacando competencia, un ejemplo comohackear ( ya no recuerdo su dominio ), la cuestión es que llegó a facturar +1.000 usd, pero termina generando tantos problemas que es mejor dejarlo de lado y enfocarse en otro, no es difícil de comprender eso.

En definitiva, si quieres ver como hace las cosas, en TP las podes ver porque es así como trabaja realmente, y si, por la forma en que está armado el curso hay temas anticuados ya que ni sirven. Pero puedes ver como trabaja. Y espiarle imposible porque el sí que se toma en serio eso de separar sus webs, además de tener el dinero para hacerlo

Saludos y se feliz!

Yo estuve en TeamPlatino, Chuiso no es ningún vende humo, de hecho el mismo te dice que hay nichos que no valen una mierd* y que tampoco te vas a hacer rico con esto, la intención es tener un sueldo, el con sus cursos lógicamente genera más que con AdSense, es mucho más difícil generar nichos rentables y mantenerlos que hacer un curso generando mensualidades de 30 euros promedio, con 100 personas cuanto dinero es? Y te puedo asegurar que en TP hay más de 100 activos.

El en TP ha montado sitios desde 0, mostrando la evolución y la misma gente que le sigue le termina tumbando los sitios y sacando competencia, un ejemplo comohackear ( ya no recuerdo su dominio ), la cuestión es que llegó a facturar +1.000 usd, pero termina generando tantos problemas que es mejor dejarlo de lado y enfocarse en otro, no es difícil de comprender eso.

En definitiva, si quieres ver como hace las cosas, en TP las podes ver porque es así como trabaja realmente, y si, por la forma en que está armado el curso hay temas anticuados ya que ni sirven. Pero puedes ver como trabaja. Y espiarle imposible porque el sí que se toma en serio eso de separar sus webs, además de tener el dinero para hacerlo

Saludos y se feliz!

No entiendo ¿ osea que ahi pagan para verlo trabajar y leer cursos obsoletos?

Ve al último vídeo de Chuiso en Youtube, ahí explica el tema de copiar nichos...

Ahí no solo hay cursos de Chuiso, esta VayaSEO y un montón de gente que tiene más claros otros temas. Sobre verlo trabajar a Chuiso, si y no. El sube clases cada semana actualizadas, por lo que siempre hay algo fresco que aprender, a veces te va a servir, a veces no, porque se trabaja no solo con AdSense. Pero en ocasiones se arman series de micronichos por ejemplo donde el va mostrandote cada paso como el lo hace, y no solo haciéndolo, explicando el como y por que de cada cosa, luego logicamente si entendes podes hacer cambios para ajustarlo a tu caso.
Hay contenido como el uso de GSA que aunque han pasado años, sigue funcionando casi igual en algunos apartados, por lo que si sabes que son obsoletas algunas cosas, aun asi sos consciente de qué seguir haciendo igual y qué no. Además, muchas cosas viejas siguen funcionando, o vos ya nunca mas de los jamases hiciste linkbuilding?
Saludos!

comprarvisitas . net uno de sus sitios jaja 😛

Chuiso es un gran crack, pero no te creas todo lo que dice: Muchas veces el mismo ha reconocido que GANA mas dinero VENDIENDO cursos que con paginas de adsense.
Un gran vende HUMO 😛
😆😆😆😆
Anda informate antes Chuiso lleva haciendo páginas mucho tiempo y el no vende cursos, unicamente trabaja en teamplatino ( no se si sera el dueño) que no se que tal andara ahora pero cuando salio hace unos años era el mejor sitio para aprender y BIEN como ganar dinero en internet.

😆😆😆😆
Anda informate antes Chuiso lleva haciendo páginas mucho tiempo y el no vende cursos, unicamente trabaja en teamplatino ( no se si sera el dueño) que no se que tal andara ahora pero cuando salio hace unos años era el mejor sitio para aprender y BIEN como ganar dinero en internet.

Tu lo has dicho, hace unos 7 años y de boca incluso de los miembros parece que sus contenidos son de seo de hace 11 años, lo que hace es explicar como se hacen micronichos y que lo miren haciéndolos

Chuiso no es ningún Vendehumos, yo he estado por años en Teamplatino y no vende nada de Humo, es una persona que va de frente y nunca te dice que vas a generar 500 1000 o 10000.

Simplemente enseña lo que le funciona y ha mostrado varios proyectos y webs con sus ganancias respectivas.
Solo por la comunidad que hay dentro, ya vale la pena estar ahí.
He estado en muchos cursos a lo largo de los años y ninguno me ha aportado tanto valor

No hablen de vendehumos sin pruebas, sin conocer y sin haber estado en Teamplatino.

Es una comunidad, estuve muy al inicio, encuentras cosas básicas, casos de estudio, etc, pero sobre todo gente activa que anda probando (aclaro que ya no soy miembro), todo depende de ti, cuanto te metas, no es vende humo eso si y puedo decir que TP me ayudo en su momento a iniciarme y perderle el miedo a vivir de la red.

Es una comunidad, estuve muy al inicio, encuentras cosas básicas, casos de estudio, etc, pero sobre todo gente activa que anda probando (aclaro que ya no soy miembro), todo depende de ti, cuanto te metas, no es vende humo eso si y puedo decir que TP me ayudo en su momento a iniciarme y perderle el miedo a vivir de la red.

Nose, pero entre mas lo defienden me amplían la perspectiva. Osea, estas diciendo que Team Platino practicamente es un foro privado donde se paga casi 500 dolares al año por ver a chuiso trastear paginas pero realmente aprenden con el contenido que los mismos usuarios que pagan crean, me recuerda a esto

Última edición:
Lo mejor es forobeta sin duda😂😂

Nose, pero entre mas lo defienden me amplían la perspectiva. Osea, estas diciendo que Team Platino practicamente es un foro privado donde se paga casi 500 dolares al año por ver a chuiso trastear paginas pero realmente aprenden con el contenido que los mismos usuarios que pagan crean, me recuerda a esto

Siempre que leo algo tuyo es re tóxico o salsero 🤣🤣🤣🤣 bueno no puedo debatir te porque yo no he estado en team platino pero en su último video cuenta como armo un proyecto de start up y básicamente se lo regalo a un usuario, así que desde ahí no pareciera que solo es la comunidad o pagar por cursos antiguos y obsoletos🤔

Atrás