figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Yo estuve en TeamPlatino, Chuiso no es ningún vende humo, de hecho el mismo te dice que hay nichos que no valen una mierd* y que tampoco te vas a hacer rico con esto, la intención es tener un sueldo, el con sus cursos lógicamente genera más que con AdSense, es mucho más difícil generar nichos rentables y mantenerlos que hacer un curso generando mensualidades de 30 euros promedio, con 100 personas cuanto dinero es? Y te puedo asegurar que en TP hay más de 100 activos.
El en TP ha montado sitios desde 0, mostrando la evolución y la misma gente que le sigue le termina tumbando los sitios y sacando competencia, un ejemplo comohackear ( ya no recuerdo su dominio ), la cuestión es que llegó a facturar +1.000 usd, pero termina generando tantos problemas que es mejor dejarlo de lado y enfocarse en otro, no es difícil de comprender eso.
En definitiva, si quieres ver como hace las cosas, en TP las podes ver porque es así como trabaja realmente, y si, por la forma en que está armado el curso hay temas anticuados ya que ni sirven. Pero puedes ver como trabaja. Y espiarle imposible porque el sí que se toma en serio eso de separar sus webs, además de tener el dinero para hacerlo
Saludos y se feliz!
No entiendo ¿ osea que ahi pagan para verlo trabajar y leer cursos obsoletos?
😆😆😆😆Chuiso es un gran crack, pero no te creas todo lo que dice: Muchas veces el mismo ha reconocido que GANA mas dinero VENDIENDO cursos que con paginas de adsense.
Un gran vende HUMO 😛
😆😆😆😆
Anda informate antes Chuiso lleva haciendo páginas mucho tiempo y el no vende cursos, unicamente trabaja en teamplatino ( no se si sera el dueño) que no se que tal andara ahora pero cuando salio hace unos años era el mejor sitio para aprender y BIEN como ganar dinero en internet.
No entiendo ¿ osea que ahi pagan para verlo trabajar y leer cursos obsoletos?
Es una comunidad, estuve muy al inicio, encuentras cosas básicas, casos de estudio, etc, pero sobre todo gente activa que anda probando (aclaro que ya no soy miembro), todo depende de ti, cuanto te metas, no es vende humo eso si y puedo decir que TP me ayudo en su momento a iniciarme y perderle el miedo a vivir de la red.
Siempre que leo algo tuyo es re tóxico o salsero 🤣🤣🤣🤣 bueno no puedo debatir te porque yo no he estado en team platino pero en su último video cuenta como armo un proyecto de start up y básicamente se lo regalo a un usuario, así que desde ahí no pareciera que solo es la comunidad o pagar por cursos antiguos y obsoletos🤔Nose, pero entre mas lo defienden me amplían la perspectiva. Osea, estas diciendo que Team Platino practicamente es un foro privado donde se paga casi 500 dolares al año por ver a chuiso trastear paginas pero realmente aprenden con el contenido que los mismos usuarios que pagan crean, me recuerda a esto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?