Alguien sabe alguna web de CHUISO?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso es el equivalente a Walter Mercado en blackhat, un vende humo que se gan@ la vida poniéndole de mas a las cosas (exagerando)

Decir que Chuiso es un vende humo es no tener ni idea del SEO hispano. Se ha montado al tren de los cursos, tonto sería de no hacerlo, pero eso no implica que venda humo o estafe a la gente. Su curso vale como 10 veces menos que muchos de Instagran con cientos de clases más 😂

Con lo de que exagera creo que te equivocas de nuevo. Mi sensación es que su contenido siempre ha intentado dejar claro que ganar dinero por internet es un trabajo como otro cualquiera, y no la mina de oro que dar a entender los vendehumos de verdad.

Última edición:
No se puede negar que gane dinero, pero tampoco hay que dejarse llevar por toda las cortinas de humo. No olvides que eso es marketing para vender sus productos y cursos

Crack a mi solo me queda decirte gracias por tanto y perdón por tan poco 🙏 yo recuerdo que encontré tu blog y monte mi primer nicho siguiendo esa guía en pdf que diste con ese theme que era feisimo y no siquiera responsiva pero que tenía un porcentaje de clicks en los anuncios brutal, a partir de ahí aprendí mucho y fui siguiendo mi camino poco a poco pero si no fuera por tus anecdotas y guías Gratuitas no me hubiera animado a montar blogs, una lastima lo de los haters o copia nichos pero bueno es el costo de ser conocido supongo

No le veo nada de malo replicar, pero con un agregado de valor xD, el detalle es que si, la gente va directo y es un copia y pega fatal.

No le veo nada de malo replicar, pero con un agregado de valor xD, el detalle es que si, la gente va directo y es un copia y pega fatal.
El replicar no es malo... es decir, si yo veo un nicho bueno y quiero entrar él... más que nada porque todo está ya hecho y no puedes inventar nichos... Lo que está mal es copiar por copiar. Es decir, hacerle una copia tal cual de la web y dedicarse uno a vivir del trabajo de los otros... Cuando uno invierte tiempo y dinero en algo, a todos nos jode mucho que nos lo copien. Que sean competencia legal no hay problema, pero que te corten y peguen los proyectos...

Un placer leerte Carlos. Me alegra que no haya rencor, es mutuo desde luego, sería genial entonces que me desbloquees de Twitter y Skype entonces xD

En cuanto al hilo, juraría, mas que nada porque lo comenté en un grupo y lo vimos varias decenas de personas, que esa norma NO estaba antes de que yo comentase en el hilo que iba a participar, y acto seguido se editó y se añadió. No digo que no se hubiese usado antes esa norma ojo, pero así lo recuerdo yo. En cualquier caso es agua pasada!!

Podremos vernos porque el evento igual se va a hacer pero mas adelante, ojalá vayas!

Saludos a todos.

Ya te he desbloqueado.. no recuerdo haberte bloqueado en especial, pero no sé si ya notaste que hay otra cuenta con tu nombre, tal vez seas tú y dijiste algún chiste por ahí de mí, o tal vez no seas tú:

Porque apenas busqué la cuenta me salía desbloqueada, luego me dí cuenta que es otra.

Igual twitter no es como que lo use mucho obviamente.

Del evento tengo vuelo para agosto, veamos qué pasa, seguro nos vemos si no hay cambio de planes 😎

De qué evento están hablando?

Los foreros también queremos ir 😎

Esa cuenta es de Eudis Rivas para un concurso SEO de hace un año, no es mía. A mi me bloqueaste mucho antes jeje. A ver si hay suerte y sale el evento cuando nos han comentado.

Saludos.

Fácil, busca una keyword muy, muy, muy competida, anda a google y el que aparezca primero, ese es el correcto(supongo que gran parte serán agencias). No niego ni tengo idea de la capacidad de los que nombraron acá, pero no me fio en los que vende más la marca personal que el trabajo en si.

Las personas que salen del anonimato y se crean una figura pública están expuestas al escarnio público. Chuiso, siempre debe de hablar ante todo el trabajo y el profesionalismo ¡Saludos!

Tantos años en el foro y nunca me enteré de esa descalificación hasta ahora. Yo también estoy en Team Platino y puedo confirmar que no hay humo en esto, ciertamente algunos temas son obsoletos pero está muy bien el dejarlos allí ya que el ponerse sobre el hombro de los gigantes nos da una mejor perspectiva sobre las cosas que pueden o no funcionar en un futuro.

De todas formas, estoy muy satisfecho con el curso y podría recomendarlo a cualquier usuario de acá.