¿Alguien sabe como es posible hacer esto?

• Autor Autor uncoderbyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uncoderbyte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, puntutalmente lo que necesito saber es si al ofrecer una web del tipo ecommerce y configurar los datos para recibir pagos, debo crearle yo la cuenta al cliente (en Mercado pago o la que sea) o sea usa una que ya tenga creada el cliente.
¿Ustedes como lo hacen o como lo harían?

Lo ideal sería que el cliente la creara, tu solo debes añadir las integraciones, botones y esas cosas. También puedes crear una cuenta de mercado pago tuya a modo de ejemplo, el cliente luego hace el cambio por su cuenta. En cualquier caso, debes preguntar al cliente si sabe como crear botones y aspectos relacionados, si no, es recomendable coordinar con el para que después de creada una cuenta, te pase los datos para que puedas dejarle las cosas en orden. Si el cliente reside en tu país, quizá puedas hacerle la cuenta tu, pero si no, deberá crearla el para no tener problemas en su tienda.

Lo ideal sería que el cliente la creara, tu solo debes añadir las integraciones, botones y esas cosas. También puedes crear una cuenta de mercado pago tuya a modo de ejemplo, el cliente luego hace el cambio por su cuenta. En cualquier caso, debes preguntar al cliente si sabe como crear botones y aspectos relacionados, si no, es recomendable coordinar con el para que después de creada una cuenta, te pase los datos para que puedas dejarle las cosas en orden. Si el cliente reside en tu país, quizá puedas hacerle la cuenta tu, pero si no, deberá crearla el para no tener problemas en su tienda.
¡Muchas gracias!, ahora lo tengo mas claro. 😎
Por el momento será en mi país, por lo que viendo lo que dices las crearé yo mismo.

Creo que depende del cliente, habrá personas que no tengan ni idea de como hacerlo y tendrás que ayudarles.
Para el cliente sería más fácil que le ayudes con ese tema, obviamente considera cobrarlo dentro del mismo servicio.

Y es mejor si tu te encargas, así no habrá errores, ni retrasos. Porque hay clientes que dicen, si yo lo checo y pasan días, semanas y no lo hacen, entonces tu no finalizas tu trabajo.

Ya me ha pasado cosas similares cuando les solicito algo y se les olvida o no es prioridad.

Atrás