¿Alguien sabe como gana dinero esta web?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revisando usa esta página: https://shareaholic.com
¿Que pude averiguar?
Que sus anuncios se encuentra en los botones de compartir y entradas relacionadas. ¿Como?
Ni la menor idea, estoy acá en esa página averiguando como funciona.

Revisando usa esta página: https://shareaholic.com
¿Que pude averiguar?
Que sus anuncios se encuentra en los botones de compartir y entradas relacionadas. ¿Como?
Ni la menor idea, estoy acá en esa página averiguando como funciona.

ese sitio es solo para obtener opciones de compartir botones, etc...

como el 90% de estas paginas estan pensadas para ganar dinero desde el mobil... es por eso que si entras desde un mobil a ese sitio eres redireccionado a una campaña CPA mobil... [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] (no necesariamente tienes que usar un mobil puedes usar user agent switcher en el navegador y hacerle pensar al sitio que eres un mobil)... es asi como gana dinero... ya que la mayoria de los users entran a facebook desde mobiles, y eso es el fuerte del dinero!

Shareaholic paga. Al igual que Disqus en sus buens tiempos. ¿Seguro ese site monetiza? -

- - - Actualizado - - -

Shareaholic paga. Al igual que Disqus en sus buens tiempos. ¿Seguro ese site monetiza? -

como el 90% de estas paginas estan pensadas para ganar dinero desde el mobil... es por eso que si entras desde un mobil a ese sitio eres redireccionado a una campaña CPA mobil... [MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] (no necesariamente tienes que usar un mobil puedes usar user agent switcher en el navegador y hacerle pensar al sitio que eres un mobil)... es asi como gana dinero... ya que la mayoria de los users entran a facebook desde mobiles, y eso es el fuerte del dinero!

Si, justo iba a corregir eso x.x.
Ahorita fue que me puse a mirar y me di cuenta, mala mía.

como el 90% de estas paginas estan pensadas para ganar dinero desde el mobil... es por eso que si entras desde un mobil a ese sitio eres redireccionado a una campaña CPA mobil... Enlace eliminado (no necesariamente tienes que usar un mobil puedes usar user agent switcher en el navegador y hacerle pensar al sitio que eres un mobil)... es asi como gana dinero... ya que la mayoria de los users entran a facebook desde mobiles, y eso es el fuerte del dinero!
Muy puntual con ese detalle tan exacto la verdad es que la mayoría es cierto que usa el móvil así que si es un buen negocio el realizarlo.

Gracias por la respuesta, de casualidad conoces algun sitio para realizar publicidad de esa manera (qué empresa usa, sabe?) ? tengo algunas páginas de Facebook con las que me gustaria probar a ver que tal es...

Gracias por la respuesta, de casualidad conoces algun sitio para realizar publicidad de esa manera (qué empresa usa, sabe?) ? tengo algunas páginas de Facebook con las que me gustaria probar a ver que tal es...

solo redirecciona trafico a una url CPA... cuando es mobil... no he usado alguna especifica de ocio mobil... pero hay sitios para esto:

redirection cpa mobil en google

Atrás