Alguien sabe como grabar tv, ¡¡Ayuda!!

• Autor Autor davidh8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidh8

Gamma
Social Media
No recomendado
Hola quiero poder grabar la tele, ya que quiero grabar un capitulo de una serie asi que combre la easycap pero no encuantro un buen tutorial o no lo entiendo, me pueden ayudar porfa o otra forma de acerlo 😀

hay varios prograas que te pueden servir, puedes usar el camtasia, solo checa si graba audio porque no recuerdo si lo hace, hae como 2 años grabe un concierto igual con mi compu pero usando una tarjeta capturadora de vídeo, saludos

[MENTION=22589]ivansito[/MENTION] como que una capturadora de video, como la consigo, cuanto cuasta?

Si deseas grabar tu TV necesitaras una CAPTURADORA, una vez comparada, solo llevaría conectarla a tu televisión y comenzar a grabar. No es lo mismo si deseas grabar la pantalla de tu computadora ya que en ese caso se puede hacer mediante Camtasia Studio u otro programa.

Espero haberte ayudados.

Saludos 🙂

[MENTION=22589]ivansito[/MENTION] , [MENTION=16086]mp0889[/MENTION] vi en mercado libre la capturadora de video es la easycap que compre pero no se usarla alguien me da un tuto 🙂

Lo que necesitas es un sintonizador y grabador de TV, la tarjeta que compraste sirve únicamente para capturar vídeo de equipos análogos, en teoría necesitas que tu TV tenga sálida de vídeo bien por RCA o S-vídeo, revisa el paquete de tu capturadora, debe de tener un software para capturar vídeo.

como dice en el comentario anterior, te debieron incluir software paa grabar, puedes conectar directamente l antena de video a la capturadora o el cable de cablevisión o la empresa que tengas contratada y después conectar por usb a la compu, obvio la capturadora de video debe traer un software para sintonizar los canales, en mi caso, y hasta ahorita recorde, ese programa de mi capturadora también grababa lo que estaba viendo, saludos

Atrás