Alguien sabe como grabar tv, ¡¡Ayuda!!

• Autor Autor davidh8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidh8

Gamma
Social Media
Hola quiero poder grabar la tele, ya que quiero grabar un capitulo de una serie asi que combre la easycap pero no encuantro un buen tutorial o no lo entiendo, me pueden ayudar porfa o otra forma de acerlo 😀

hay varios prograas que te pueden servir, puedes usar el camtasia, solo checa si graba audio porque no recuerdo si lo hace, hae como 2 años grabe un concierto igual con mi compu pero usando una tarjeta capturadora de vídeo, saludos

[MENTION=22589]ivansito[/MENTION] como que una capturadora de video, como la consigo, cuanto cuasta?

Si deseas grabar tu TV necesitaras una CAPTURADORA, una vez comparada, solo llevaría conectarla a tu televisión y comenzar a grabar. No es lo mismo si deseas grabar la pantalla de tu computadora ya que en ese caso se puede hacer mediante Camtasia Studio u otro programa.

Espero haberte ayudados.

Saludos 🙂

[MENTION=22589]ivansito[/MENTION] , [MENTION=16086]mp0889[/MENTION] vi en mercado libre la capturadora de video es la easycap que compre pero no se usarla alguien me da un tuto 🙂

Lo que necesitas es un sintonizador y grabador de TV, la tarjeta que compraste sirve únicamente para capturar vídeo de equipos análogos, en teoría necesitas que tu TV tenga sálida de vídeo bien por RCA o S-vídeo, revisa el paquete de tu capturadora, debe de tener un software para capturar vídeo.

como dice en el comentario anterior, te debieron incluir software paa grabar, puedes conectar directamente l antena de video a la capturadora o el cable de cablevisión o la empresa que tengas contratada y después conectar por usb a la compu, obvio la capturadora de video debe traer un software para sintonizar los canales, en mi caso, y hasta ahorita recorde, ese programa de mi capturadora también grababa lo que estaba viendo, saludos

Atrás