Alguien sabe cómo se hace esta clase de videos?

• Autor Autor fitipaldi12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenéis mucho tiempo libre XD que envidia

Lo que querés saber es cómo hacer que el fondo se animado y no solo una foto fija?, eso es fácil con cualquier editor de vídeo se puede, la animación está sacada del canal VISUALDON , y luego se agrega la imagen recortada de Homero en el auto en primer plano.
Hola, @axeltorres sabes donde puedo encontrar mas de esos videos o con que nombre los puedo buscar, muchas gracias

Hola, sabes donde puedo encontrar mas de esos videos o con que nombre los puedo buscar, muchas gracias
No me dedico a ese tipo de vídeos, pero se puede buscar en YouTube como "Motion Background Video", o "Wallpaper Engine"

Hay un programa para ir uniendo y multiplicando las escenas de los videos, lo que no se es si esa música la sacan con IA o de alguna otra fuente

Hay un programa para ir uniendo y multiplicando las escenas de los videos, lo que no se es si esa música la sacan con IA o de alguna otra fuente

En mi caso la música la compongo con un programa de producción musical profesional, dispongo de conocimientos de sonido aparte que llevo años haciendo música. La cosa es que ahora me dado por el lofi jeje

Hermosa conversación chicos,

Me inspiraron a hacer otro video lofi, con música de Youtube Audiolibrary y una chica sexy con IA...
En 30 días les digo como me fue (tengo un canal de música relajante)...

Ver el archivo adjunto 1243254

Y sí, usé ffmpeg como comentaba el compañero arriba, complicadito.

Saludos y éxitos.
Le fue bien?

Atrás