Alguien sabe de donde descargar Pelis a 4k 60fps?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy emocionado porque recién me compre una tv de 85" 4k, quiero aprovechar al máximo estoy y disfrutar de buenas películas, pero no encuentro en donde puedo encontrar este tipo de contenido

Por torrents en YTS

Yo suelo usar mucho torrent y ver siempre en idioma original, si la idea es descargar en PC y luego verlas en la TV pasándola con chromecast o similares, recomiendo que para torrents no uses webs directamente, sino que uses en su lugar programas buscadores así te saltas la publicidad y buscas en muchas fuentes a la vez.

Si quieres verlas directamente en la TV, puedes usar stremio (tiene app para PC con chromecast y app para androidTV), que igual es torrent y hay que configurarlo, pero con instalar 2 plugins ya tienes idioma original, 4k (otras calidades igual) y subtítulos de opensubtitles automáticamente. Es como un netflix con torrent y al menos a mi me va fino para lo que sea que quiera mirar... aunque suelo mirar en 1080p, nunca he probado nada en 4k.

Si quieres si o si en español, ahora mismo solo se me ocurre latinomegahd: https://www.latinomegahd.net/calidad/4k/

kj

Películasdvdrip tiene otro sitio donde sube todo en 4k

Atrás