Alguien sabe de donde descargar Pelis a 4k 60fps?

• Autor Autor RobGe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RobGe

RobGe

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy emocionado porque recién me compre una tv de 85" 4k, quiero aprovechar al máximo estoy y disfrutar de buenas películas, pero no encuentro en donde puedo encontrar este tipo de contenido

Por torrents en YTS

Yo suelo usar mucho torrent y ver siempre en idioma original, si la idea es descargar en PC y luego verlas en la TV pasándola con chromecast o similares, recomiendo que para torrents no uses webs directamente, sino que uses en su lugar programas buscadores así te saltas la publicidad y buscas en muchas fuentes a la vez.

Si quieres verlas directamente en la TV, puedes usar stremio (tiene app para PC con chromecast y app para androidTV), que igual es torrent y hay que configurarlo, pero con instalar 2 plugins ya tienes idioma original, 4k (otras calidades igual) y subtítulos de opensubtitles automáticamente. Es como un netflix con torrent y al menos a mi me va fino para lo que sea que quiera mirar... aunque suelo mirar en 1080p, nunca he probado nada en 4k.

Si quieres si o si en español, ahora mismo solo se me ocurre latinomegahd: https://www.latinomegahd.net/calidad/4k/

kj

Películasdvdrip tiene otro sitio donde sube todo en 4k

Atrás