alguien sabe de un programa

Luis D==[:::::::::::::::> Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
916
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas buenas a todos los usuarios,queria comentarles sobre una curiosidad que tengo,y es si conocen algun programa que sirva para ver lo que muchos quieren y es la clave de internet de algunas redes cercanas,que el programas ea para pc, (QUE NO SEA EL DUMPPER) por favor,si alguien conoce unos efectivo que lo de a conocer.

espero sus respuestas. No piensen que me paso hackeando jejeje es que es una pregunta que todos nos hacemos y quisiéramos averiguar
 

devseo

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2020
Mensajes
179
Para linux tienes WiFiSlax que es una suite completa para hacking y pentesting Wi-Fi. Dependiendo del tipo de seguridad de la red y otras configuraciones será más o menos difícil llegar a tu objetivo. En ciertos casos si la red está bien protegida será imposible vulnerarla.
A no ser que la red tenga un cifrado WEP, lo que buscas no te será tan sencillo como darle a un botón, requiere de conocimientos y experiencia.
Un saludo.
 

Luis D==[:::::::::::::::>

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
916
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias bro jejej solo queria saber y tenia la curiosidad,yo no me la paso hackeando redes jejeje. bueno gracias por sus info dejadas aqui...
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Wifislax es el efectivo.. de ahi estan las app en el movil cuyos diccionarios de vez en cuando sirven para encontrar la clave que viene en cada modem si aun no la han cambiado los que contratan el servicio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba