¿Alguien sabe qué significa este mensaje que me envió Facebook?

• Autor Autor Ladary26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ladary26

Ladary26

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro entro a mi pagina y me encuentro con esto a alguien le ha pasado sabe que es y que debo hacer ? por favor ayuda.

_17  Cancaro Man 2 0 - Inicio.webp

Solo debes proteger tu cuenta con la autenticación de dos pasos para proteger tu FB y tus páginas.

Debes añadir una verificación de lugar y verificación de dos pasos a tu cuenta para que sigas publicando. Es una medida para cuentas que administran páginas medianas/grandes.

Debes añadir una verificación de lugar y verificación de dos pasos a tu cuenta para que sigas publicando. Es una medida para cuentas que administran páginas medianas/grandes.

te a salido a ti?

A mi sí me ha salida, es cuando eres administrador o editor de páginas grandes

Siii, eso lo piden cuando uno tiene paginas medianas/grandes

Eso Salio en la epoca de instant Articles, y me paso tambien, tengoi un perfil con eso, y es super molesto, no se puede hacer nada, y lo peor es que intentas hacerlo, y te manda error y error y error y despues que intentaste demasiado, y no te deja mas, que se vayan a la mierda, tengo mas perfiles, no necesito usar ese, muerete facebook muerete 🧐

Suele pasar cuando tú fanpage llegan a tener más de 200mil me gusta eso me paso a mi.

Te pedira verificar en si es con un número de cel es fácil y asi esta mas protegido tu perfil y páginas 😉

verifica de dos paso consiste en que te da un codigo y una metodo con celular o correo por si pierdes tu contraseña

Yo tenía una página muy chica de 3k y me lo pidieron también. (No sirvió de nada porque después me inhabilitaron la cuenta sin razón 🙂)

Atrás