¿Alguien sabe quien es el admin de forobeta?

• Autor Autor isuro2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

isuro2

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesitaba preguntarle una cosa sobre un post que quiero publicar, pero quisiera preguntarle por privado si lo puedo poner no sea que me baneen por publicidad o algo asi:witless:

Edito:
Queria decir algun moderador, no el admin sino algun moderador

Última edición:
El admin y creador de forobeta es Carlos Arreola.

imaginate que todos los miembros hacen lo mismo, se volveria loco, para eso estan las normas del foro :encouragement:

imaginate que todos los miembros hacen lo mismo, se volveria loco, para eso estan las normas del foro :encouragement:

si, las mire pero no me queda claro, no se si hay uno o mas, por eso queria preguntar antes no fuera que la pifiara, seria poner un anuncio de "Vendo"

puedes hacerlo en la seccion de negocios [MENTION=131469]isuro2[/MENTION] 🙄

puedes hacerlo en la seccion de negocios [MENTION=131469]isuro2[/MENTION] 🙄

ok, espero terminar esta semana el proyecto y lo publico
muchas gracias 😀

si, las mire pero no me queda claro, no se si hay uno o mas, por eso queria preguntar antes no fuera que la pifiara, seria poner un anuncio de "Vendo"

Espera a cumplir los requisitos para entra a la sección de negocios y luego publica tu anuncio..

Carlitos es el admin de Forobeta. Sin embargo, las dudas pueden ser aclaradas leyendo las reglas, y si aún hay dudas se puede crear un tema en: Enlace eliminado allí los moderadores también pueden responder. Pero si las dudas persisten, entonces se envía un mensaje a Carlitos.

Saludos.

El admin de forobeta es [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION].

Si piensas "vender" algo debes ser el creador 😎

mmm no se amigo ..es un secreto... Carlos Arreola no quiere que nadie se entere que es el :welcoming::witless: ja

Última edición:
[MENTION=131469]isuro2[/MENTION]
No sólo las normas del foro puedes leer, también puedes preguntar a algún moderador del foro.
Saludos

[MENTION=131469]isuro2[/MENTION]
No sólo las normas del foro puedes leer, también puedes preguntar a algún moderador del foro.
Saludos

si, a eso me referia, no el administrador sino algun moderador, me equivoque

- - - Actualizado - - -

Espera a cumplir los requisitos para entra a la sección de negocios y luego publica tu anuncio..

ya los cumplo, pero era para asegurarme antes de poner el anuncio no fueran a banearme por ponerlo

pues podrías comenzar por leer las reglas, Carlos dudo que esté para contestar ese tipo de preguntas, creo que ni siquiera los mods

pues podrías comenzar por leer las reglas, Carlos dudo que esté para contestar ese tipo de preguntas, creo que ni siquiera los mods

en principio las cumplo, pero es para estar 100x100 seguro

no se si está bien que te sugiera esto, pero incluso podrías crear un hilo en fuera de tema preguntando, quizás los mismos usuarios te podamos ayudar, o acá mismo inclusive, si ya abriste este tema, que más da? Ahora si es algo confidencial, ya no sé que podrías hacer porque no le puedo cargar la tarea a un mod :distant:

Leer las reglas, alli esta todo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás