Alguien sabe quien es el dueño de este blog?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustaría saber cómo se dan cuenta que les están copiando :topsy_turvy:

Yo uso dustball.com el sistema de plagio que tienen es simple y efectivo a mediana escala. Tampoco quiero un super motor consumidor de recursos en mi blog que analice todo.

Como bombardeo? Por htacess pones que si el IP del que acceden es X, cuando piden /feed los mande a /feed2 y en ese feed pones un estatico con cosas gores y cosas indescriptibles verbalmente en este foro. Y listo.

Esperas 24 horas, le llenas el blog de porqueria y lo entras a denunnciar varias veces con varias cuentas distintas e ips de proxy en un par de dias le sacan adsense y lo sacan de google en una semana y pico (Segun mi experiencia).

Es simple, redirect si ingresan dese esa ip al feed estatico que crean en alguna url y listo.

. [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] como quedo la cosa, he entrado en la web y no veo ningún bloque de adsense, llevaste a cabo tu venganza?

Comunícate con el hosting lo que ellos menos quieren es problemas de copyright. Yo denuncie a uno que me copiaba y en menos de 2 horas y con las pruebas ese sitio se quedó baneado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

images

En realidad si molesta que te copien. Te apoyo, y pues espero hagas un tutorial como mandarles esas imagenes por feed.:welcoming:

. [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] como quedo la cosa, he entrado en la web y no veo ningún bloque de adsense, llevaste a cabo tu venganza?

El usuario creo que se dio cuenta de lo que hice, pero se dio cuenta tarde.

Pulsar WIN

jejej es un autoblog ni siquiera tiene el control de lo que postea solo roba de varias fuentes :ambivalence: cree que va tener exito con el esfuerzo del otro 😕

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] lo de feed muy buen truco gracias por el dato :encouragement:, también puedes acortar tu feed para que copien solo un resumen, ademas puedes ganar backlinks gratis
its%20free.png
dejas tu enlace en el feed.

Como haces para darte cuenta si alguien esta copiando el contenido de tus artículos?

Yo uso dustball.com el sistema de plagio que tienen es simple y efectivo a mediana escala. Tampoco quiero un super motor consumidor de recursos en mi blog que analice todo.

Como bombardeo? Por htacess pones que si el IP del que acceden es X, cuando piden /feed los mande a /feed2 y en ese feed pones un estatico con cosas gores y cosas indescriptibles verbalmente en este foro. Y listo.

Esperas 24 horas, le llenas el blog de porqueria y lo entras a denunnciar varias veces con varias cuentas distintas e ips de proxy en un par de dias le sacan adsense y lo sacan de google en una semana y pico (Segun mi experiencia).

Es simple, redirect si ingresan dese esa ip al feed estatico que crean en alguna url y listo.

Jajajajaja que buenisima idea!!!
Se lo acabo de contar a mi marido (que el entiende de lo que hablas y de como lo haces) y nos estamos riendo los dos!.
La verdad es que es un sistema buenisimo 😀

Atrás