bratpc 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Abr 2020 #1 Hola alguien sabe donde puedo tener vps a 1$ lo más barato posible muchas gracias!
bratpc 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Abr 2020 #3 En Amazon cuesta 1$?
josesolano Zeta 10 Abr 2020 #4 aitorvilchez dijo: En Amazon cuesta 1$? Hacer clic para expandir... En Amazon es gratis "1 año" dependiendo los recursos que consumas
aitorvilchez dijo: En Amazon cuesta 1$? Hacer clic para expandir... En Amazon es gratis "1 año" dependiendo los recursos que consumas
L LCDWEB Gamma 10 Abr 2020 #5 josesolano dijo: En Amazon es gratis "1 año" dependiendo los recursos que consumas Hacer clic para expandir... Si pero un buen uso no aguanta ni 1 mes
josesolano dijo: En Amazon es gratis "1 año" dependiendo los recursos que consumas Hacer clic para expandir... Si pero un buen uso no aguanta ni 1 mes
TiLayer Gamma Hospedaje Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2020 #6 Hola, Para que uso necesitas? Hay para ese precio VPS NAT, como también memoria de 64MB hasta 128MB. Saludos.
Hola, Para que uso necesitas? Hay para ese precio VPS NAT, como también memoria de 64MB hasta 128MB. Saludos.
P pierrecarrasco Gamma Verificación en dos pasos activada 10 Abr 2020 #7 Google cloud? Tiene 300$ para su consumo
djnelcom Épsilon Verificación en dos pasos activada 10 Abr 2020 #8 Mano los vps de pluxhost en Canadá a 2.50 por mes es bueno para lo básico dicen que te dan 1gb de ram y 3.4 de procesador pero son muy buenos rinden calidad lo malo es que la conexión es 100mbps nada más de resto okey y el sonido sincroniza bien.
Mano los vps de pluxhost en Canadá a 2.50 por mes es bueno para lo básico dicen que te dan 1gb de ram y 3.4 de procesador pero son muy buenos rinden calidad lo malo es que la conexión es 100mbps nada más de resto okey y el sonido sincroniza bien.