Alguien se canso de que YouTube haga esto

• Autor Autor NOHIFAH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NOHIFAH

NOHIFAH

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
saludos comunidad forobetera y en especial a los creadores de contenido para youtube.

Nicolas, un joven argentino tiene un canal llamado ZEPfilms en el cual sube videos sobre datos curiosos sobre peliculas, y una que otra cosa mas ha publicado hoy un video en su canal titulado: ESTOY HARTO, YOUTUBE en el cual les explica a sus suscriptores una mala practica que viene haciendo YouTube y es que le da mucha fuerza a las compañias para reclamar sus derechos de autor, explica que es lo que hacen estas y como afectan a los creadores de contenido...

[YOUTUBE]xK5O1-4ML2c[/YOUTUBE]

se te ha pasado que has tenido un strike en YouTube el cual consideras no es justo de seguro te sentirás identificado al respecto.... deja tu comentario y di que piensas al respecto

Si vi el video esta tarde, a mi afortunadamente aun no me toca pasar por esa experiencia pero supongo que debe ser muy frustrante y lo peor es que supongo que Youtube siempre le dará la razón a las grande empresas. :ambivalence:

moraleja: alejate del contenido de sony,Fox y las demas. buscate otro nicho,fin.

El tipo tiene mas de 5 millones de Views al mes, por lo que vi en Socialblade, no esta asociado a ninguna network, pero no lo se a ciencia cierta.
En este sentido, vi hace poco un comentario de Akela, sobre un canal que sube contenido de terceros, usadolo de la misma forma que Zep Films, en ese comentario Akela explicaba que el canal estaba a la altura de un canal VIP, y que era managed, por BBTV NETWORK. y que la network se encargaba de los reclamos por derechos de autor.

Zep films tiene en el ultimo mes poco mas de 5 millones de views
El otro canal al que hacia referencia es AlexTOP, que tiene casi exactamente las mismas views en el ultimo mes.

Mi conclusion y a la espera de que alguien refute todo lo que digo, ZEP FILMS, tiene problemas de Copy, porque quiere.

Dejen que entre en vigor el Tratado TransPacifico,,,, todo va a ser baneo y delito,,, la censura generalizada

Bastante fail el video, usa fragmentos de películas y quiere monetizarlas con adsense y aun con network tendría que hacer tratos. 😛irate:

el menciona que cuida mucho la parte de poner los contenidos de terceros para evitar infringir los derechos de autor pero tambien entiendan la tematica de su canal. no es un canal que tiene 10 dias. tengo mas de año siguiendolo. canales como este no creo que deban ser penalizados. el menciona un caso que le paso con universal pictures

Pero es que ese chico SI utiliza contenido que no le pertenece, y peor aún, de empresas que ya han reclamado sus derechos de copyight en otras ocasiones.

Malo es que en ocasiones aparecen empresas fantasmas reclamando derechos por contenido que ni imaginamos que nos traería problemas.

El utiliza contenido de fragmentos de peliculas en sus videos, son buenos pero no le pertenece ese contenido, por eso es que tiene problemas, el tiene otro canal donde sube blogs, estoy seguro que en ese canal no tiene problemas, :encouragement:

Ese canal es buenísimo, lamentablemente no puede utilizar pequeños fragmentos de las pelis, no se puede :S

Yo quise subir The Revenant a mi canal y YouTube no me dejo.

es injusto lo que suele pasar, youtube hace caso a esta gente por sobre los creadores de contenidos pequeños