¿Alguien se ha sentido así?

• Autor Autor AmilcarV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AmilcarV

Épsilon
Social Media
Hola betas.
¿Alguien alguna vez sintió que todo lo que hace para salir adelante en los negocios y en la vida NO le daban resultado?
¿Como se sienten o se sentían en ese momento cuando nadie les daba la mano y los ayudaban?
¿Pudieron salir adelante solos?

Buenas noches hermanos y hermanas.. 😛7:

tiende a pasar y debido a eso muchos se encierran en la triste caja en la que piensas si no lo haces tu nadie te ayudara, nadie te dará la mano para levantarte.

si ultimamente andaba pensando en eso, mi solución fue leer libros y más libros.. y muchos más!

por como me crie me di de cuenta de que la mano te la dan por algun tipo de interes , como decia un viejo y exitoso empresario para ser millonario hay 2 metodos, o tienes mucho dinero o tienes muchos amigos 🙂 , no te limites a "ayudas" , seguir adelante solos?, es lo que estas obligado hacer amigo, cuando empiezes quitar esa dependencia tendras el exito contigo, exitos :greedy_dollars::greedy_dollars:

No eres el único que le ha pasado, ha muchos les ha sucedido. Tienes que trabajar muy fuerte en lo que quieres, las cosas no se dan de la noche a la mañana, todo éxito depende en gran medida del empeño y esfuerzo que le pongas, en la mayoría de los casos no depende de la ayuda de otros sino del empeño que tu mismo le pongas. Si te fue mal en un proyecto o tuviste una mala experiencia en lo que sea, no te enfrasques en eso, cierra ése capítulo y continúa adelante, a veces nos encasillamos en cosas del pasado que no nos dejan avanzar. Ánimo y a trabajar fuerte.

es duro pasar por momentos asi

amigo cobra animo, los malos momentos no duran para siempre, esta mala temporada pasara y si en este momento no hay nadie a tu alrededor que te tienda la mano entonces es el momento propicio de darte cuenta que tienes la capacidad para enfrentar situaciones dificiles solo. todo te ayudara para bien al final del camino.

Ami me ha pasado, supongo que solo hay que luchar por nuestros sueños y olvidarnos de los demás.

luego que carpetilla me estafó, me sentí así por unos minutos,pero ahora ando bien,con ánimos de trabajar 😀 Torrecilla edgardo

Última edición:
¿Alguien alguna vez sintió que todo lo que hace para salir adelante en los negocios y en la vida NO le daban resultado?
Si
¿Como se sienten o se sentían en ese momento cuando nadie les daba la mano y los ayudaban?
Crisol de sensaciones, entre amargura, tristeza, y furia, felizmente siempre he tenido el apoyo de mi familia.
¿Pudieron salir adelante solos?
He visto que otros lo pueden, pero siempre la familia y amigos te echarian una mano. 😎 :encouragement:

Quien no fracasó en algun aspecto en la vida, es alguien que nunca arriesgo.

Nunca te canses de luchar por las metas. siempre habran momentos tristes y vacios como que no funciona y sale nada.
pero con buena dedicacion y de la mano de dios todo se puede.

En ocasiones creemos que no podemos salir solos adelante en una situación dificil pero si se puede. Pero en otras, tal vez, necesitamos ayuda de alguien. Pero no es imposible

1# Sentirme deprimido es lo primero que ocurre, pero me eso es porque estoy ofuscado de probar ideas sin éxito, sin embargo, tomo aire y busco hacer algo que me tranquilice y tomar nuevas ideas.

2# Se siente incomodo, pero no es porque esperaba que me tendieran la mano, ya eso es harina de otro costal, sino, que hay que progresar y otras personas hacen comentarios dañinos para desanimarte y en ese momento, hay que ir madurando, para no hacer caso a eso.

3# Claro que se puede, porque todo parte de la motivación que tengas para alcanzar un objetivo, si no ves la motivación o no existe empeño, es porque te estás mintiendo y ese no es tu objetivo o realmente no te conoces bien y no sabes animarte. Aún así, tener un compañero en la lucha, es una forma de sentirte mejor ante la soledad y decisiones que tengas que tomar en el camino, pero no es bueno depender.

Me alegra que compartieras tus inquietudes, eso le pasa a muchas personas, como otras que son inquebrantables, pero todos tienen sus métodos, consigue el tuyo y sigue avanzando.

Claroo que hemos sentido eso amigo!! Hay personas que reaccionan de manera diferente, algunos son mas positivos, algunos tienen mas suerte y logran salir adelante de manera mas facil, lo importante es escoger un camino correcto y seguir... seguir...

Es muy dificil que alguien te ayude amigo... yo personalmente no espero la ayuda de nadie... lo mejor es depender de uno mismo... tienes personas que pueden ayudarte y no lo hacen?? geeenial, yo no lo ayudaria a nadie quien tuvo oportunidad de ayudarme y no lo hizo...

Ademas conseguirlo solo, tiene mas logro, te sentiras mejor contigo mismo y tendras mucha confianza en ti... todos tenemos malos momentos en nuestra vida y la vamos a tener a lo largo de nuestras vidas... solo hay que estar preparados, ser fuertes y seguir nuestro camino

piensa en lo positivo amigo, por lo menos tenemos un ordenador, conexion a internet y tenemos la opcion de estudiar y hacer diferentes cosas en internet

En muchas ocasiones hasta ganas de llorar me dieron. Uno se aflige y piensa en dejar la toalla.

¿Qué si busqué ayuda? bastante... pero la respuesta siempre fue: "solo tú debes conseguir la respuesta y saber qué hacer".

¿Surgí solo? hasta ahora todo lo que he logrado ha sido por mi cuenta, nadie me ayudó...

Creo ciegamente que cuando a un ser humano le sierran las puertas e intentan comprimirlo, entonces mas desea surgir. No les guardo rencor ni odio a ninguno de aquellas personas que me dejaron a la intemperie. Todo lo contrario, de cierta manera les agradezco que nunca me fuesen ayudado. Hoy cuento con conocimientos y experiencias en el mundo del internet qué me hacen ser quien ahora soy... aun me falta mucho por recorrer, lo admito, pero junto a una fuerte disciplina, confianza en Dios y el apoyo de aquellos que nunca me han abandonado, seguiré creciendo.

Quien sabe. Quizás algún día llegue a ser mas que ellos.

Me encuentro en esa situación, y estoy tratando de salir del hoyo yo solo y con el apoyo de mini negocitos que van saliendo... esperemos cerrar este año de la mejor manera. Lo peor que se puede hacer es dejar todo de lado... bien dicen que la esperanza muere al último!

Atrás