Adam
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La semana pasada me acerqué al médico para realizar unos análisis rutinarios de sangre porque veía que llevaba bastante tiempo funcionando al 10%, y me extrañaba que por mucho que durmiera siempre tuviera sueño y 0 energías para hacer cualquier actividad. Descartando la vagancia me hice los análisis para ver si había algo mal y ahora que tengo los resultados resulta que mi nivel de "estudio tiroideo" está casi en 10, cuando veo que lo normal está entre el 0,5 y el 5.
De momento ya me han mandado una ecografía y me han recetado unas pastillas. ¿Alguien ha sufrido "hipotiroidismo"? ¿Habéis conseguido recuperar los niveles normales? Me da miedo leer lo que viene en Internet porque casi que te avisan de que te va a dar un infarto en dos días...
De momento ya me han mandado una ecografía y me han recetado unas pastillas. ¿Alguien ha sufrido "hipotiroidismo"? ¿Habéis conseguido recuperar los niveles normales? Me da miedo leer lo que viene en Internet porque casi que te avisan de que te va a dar un infarto en dos días...