Alguien tiene cuenta bancaria en Bank Of America?

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Ahi estuve investigando bastante. yo compre un numero de USA en skype. al parecer no recibe SMS de codigos de bancos, verificacion, etc.
El problema es que ningun servicio en linea de numeros de USA lo hace tampoco... ya envie un mensaje a soporte del banco a ver que puedo hacer.
el problema es que, si no activo safepass, solo podre enviar $5,000 USD por dia como tope. y si yo junto mas que eso y lo quiero enviar todo de una no voy a poder...

Otra cosa, es que la tarjeta de debito me rechaza una compra por internet y no se el porque, raro... probe con skype y si me acepta la compra.

Se complica bastante esto jaja
SafePass is an extra layer of security that is required in Online and Mobile Banking to increase limits for certain transfer types. SafePass uses a 6-digit one-time code sent in a text message to your mobile phone 1 to help verify your identity before authorizing the transfer of funds from your account.
creo que sin un telefono de uSA no te dejara confirmar
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
SafePass is an extra layer of security that is required in Online and Mobile Banking to increase limits for certain transfer types. SafePass uses a 6-digit one-time code sent in a text message to your mobile phone 1 to help verify your identity before authorizing the transfer of funds from your account.
creo que sin un telefono de uSA no te dejara confirmar
Hablé con soporte de BofA y me ofrecen enviarme la tarjeta de SafePass física
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba