Alguien tiene este problema con MEGA?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Estoy descargando unas cosas de MEGA y está sucediendo algo raro con la velocidad

Comienza descargando de manera normal

W1m6YLm.webp

Luego llega mas o menos a 75% y la velocidad baja exageradamente :distant:

GEy3Esm.webp

Me está sucediendo con todas las cosas que estoy descargando hoy.

A alguien le está sucediendo esto? saben como arreglarlo? 😱

Ayer descargue 3 archivos, el primero fue a una velocidad bastante buena, pero con el segundo me paso lo que comentas. La velocidad era exageradamente baja, me toco esperar porque no encontre más informacion 🙁

Cuando son archivos grandes, me pasa con Firefox. Para esos casos uso Opera o Chrome y listo.

Compañero, en la gran mayoría de los casos suele ser por culpa del navegador (independientemente de cual sea), te recomiendo instalar "MegaDownloader", desde que lo uso no he vuelto a tener ese tipo de problemas. Un saludo :encouragement:

a mi me pasa que empiezo a descargar a 1200kbps y a veces al final como a 300kbps no se si tal vez sea la isp o el navegador

Me pasa exactamente lo mismo :fatigue:

Pues les cuento que yo estuve bajando por comodidad con el jdownloader pero note que me bajaba de mis 300kbps a uno 80kbps luego de 50kbps no pasaba, proseguí a usar el megadownloader tranquilo pero derrepente da error en los archivos como si no los encontrara o me descarga de nuevo a unas velocidades incomodas pues xucuando todo esto me pasa chrome me lo soluciona

Atrás