DiegoEscobar
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me gusto mucho el diseño
bro seria de mucha ayuda enserio la necesitoAntes, lo daba gratis, ahora solo ofrece versión premium, yo si lo logré instalar, creo que podría exportar la plantilla y pasartela.
Este usuario la público en 2019 pero fue baneado
![]()
➡️ Magazine ᐈ Mejor Plantilla Blogger ✅ [ GRATIS® ] 😍
Hola amigos hoy vengo a compartirles una rediseño de unaplantilla blogger gratis PREMIUM (ojo no es warez, es gratis pero me gusta decirle así por lo profesional que se ve), donde yo mismo la uso también en uno de mis proyectos. Con un hermoso diseño y de calidad para que lo pueda usar en...forobeta.com
bro seria de mucha ayuda enserio la necesito
Antes, lo daba gratis, ahora solo ofrece versión premium, yo si lo logré instalar, creo que podría exportar la plantilla y pasartela.
Lo siento 🙁 No sabía que tenía consecuencia solo le pase el link de tu post,Lo elimino si no te gusta.Estas ofreciendo mi plantilla nulled, eso puede tener consecuencias en el foro 🙂
Lo siento soy nuevo en el foro, Tendré más cuidado para la próxima. espero y puedas solucionar tu problema amigo.¿Quien ha sido baneado? me dieron una calificación negativa por un error mío que estoy tratando de solucionar, no menciones algo sin fijarte bien 🙂
Reportado por compartir nulledHola espero te (les) sirva.
Un Saludo.
Reportado por compartir nulled
Pues realmente no se quien eres ni que haces, tampoco me interesa, la fuente de donde obtuve esta plantilla es esta:
¿Osea tu estas vendiendo plantillas que están gratis en Youtube?
Aaaahhh ok eso no lo sabía yo encontré ese vídeo en Youtube y simplemente compartí, pero no hay problema, solo que no se como borrar la publicación, ya lo buscaré y borraré.
Por otra parte me puedes enviar las plantillas que tienes en ventas necesito una "Phorto" creo que se llama, escríbeme al MP