Alguien tiene este templante o similar ?

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una plantilla que un usuario lo ofrecía gratis en su web, no recuerdo el post.

Antes, lo daba gratis, ahora solo ofrece versión premium, yo si lo logré instalar, creo que podría exportar la plantilla y pasartela.

Antes, lo daba gratis, ahora solo ofrece versión premium, yo si lo logré instalar, creo que podría exportar la plantilla y pasartela.
bro seria de mucha ayuda enserio la necesito

Este usuario la público en 2019 pero fue baneado

¿Quien ha sido baneado? me dieron una calificación negativa por un error mío que estoy tratando de solucionar, no menciones algo sin fijarte bien 🙂

Estas ofreciendo mi plantilla nulled, eso puede tener consecuencias en el foro 🙂
Lo siento 🙁 No sabía que tenía consecuencia solo le pase el link de tu post,Lo elimino si no te gusta.

¿Quien ha sido baneado? me dieron una calificación negativa por un error mío que estoy tratando de solucionar, no menciones algo sin fijarte bien 🙂
Lo siento soy nuevo en el foro, Tendré más cuidado para la próxima. espero y puedas solucionar tu problema amigo.

Pues realmente no se quien eres ni que haces, tampoco me interesa, la fuente de donde obtuve esta plantilla es esta:

¿Osea tu estas vendiendo plantillas que están gratis en Youtube?

Esa plantilla lo saco de mi anterior dominio que estoy trasladando con un 301 🙂 plantillasblogger.space es mi web y ese youtuber también la está pirateando, en el foro no se permite eso, va contra las reglas.

Última edición:
Aaaahhh ok eso no lo sabía yo encontré ese vídeo en Youtube y simplemente compartí, pero no hay problema, solo que no se como borrar la publicación, ya lo buscaré y borraré.

Por otra parte me puedes enviar las plantillas que tienes en ventas necesito una "Phorto" creo que se llama, escríbeme al MP

Aaaahhh ok eso no lo sabía yo encontré ese vídeo en Youtube y simplemente compartí, pero no hay problema, solo que no se como borrar la publicación, ya lo buscaré y borraré.

Por otra parte me puedes enviar las plantillas que tienes en ventas necesito una "Phorto" creo que se llama, escríbeme al MP

Editado tu post y phorto si no me pertenece, esa te redirige a la web del desarrollador original es sora template si no me equivoco la web.

Quien la tiene para que la comparta

Atrás