Alguien tiene sus redactores en oficinas físicas?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿100 artículos de 300 palabras en 8 horas? jajajajajajajaja.....baja de la nube chaval, cómo se nota que la última vez que escribiste algo fue la carta de los reyes magos y ya no te acuerdas en que consiste.

Ni aunque los copiaran te producirían tal cantidad en tan poco tiempo, ni cien, ni cincuenta, un redactor experimentado te podrá hacer unos veinte como mucho, pero por lo que piensas pagar, mucha experiencia no creo que tengan, suerte con el proyecto y al menos pon una máquina de café en la oficina para que las pobres criaturas puedan alivianar su carga y ten un extintor a mano para cuando comience a salir humo de las mesas...........

Yo lo tengo, y no te va a hacer 100 diarios ni flash, una media de 30 sacale 😉

250$ mensuales por 8 horas de trabajo? No creo que nadie quiera hacerlo 😱

Siempre sale más rentable pagarle a alguien físicamente, pero ten encuenta que no realizarán 100 artículos diarios a lo mucho que les puedes pedir son 10 por cada 8 horas

Sent from my iPhone - Tapakal

100 artículos en 8 horas???

Eso es uno cada cinco minutos y sin parar ni para ir al baño. 😕

Estuve leyendo las primeras páginas.

Es explotación. Aunque en tu país el sueldo básico sea de $250 ¿A vos te parece que eso es justo o que sea más o menos rentable y digno para alguien esa suma, habiendo invertido gran parte de su día en un trabajo así?

Vos no estás ayudando a nadie, le estás sacando provecho a la desgracia ajena, como siempre pasó en nuestros países de LA, pero bueno, no culpo tu manera de pensar, sin embargo, sería más HUMANO -que es lo que le falta a tu idea, humanidad- que fueras consciente de las condiciones de trabajo mínimas que les vas a dar ¿Al menos hay ventanas dentro de las habitaciones?

Por empezar, quieres artículos ENORMES, larguísimos :S Te darán menos de 50 artículos en 8 horas con esa longitud y, obviamente, serán... lo que se dice, pedorros, pero con todas las letras. Los primeros diez podrán valer la pena, pero los demás no. Faltará creatividad, repetirán conceptos y temáticas, rellenarán con estupideces.

Los bloggers, dueños de sitios, generalmente ni pagamos impuestos... puedes pagar más por una persona o dos personas que escriban algo decente (para no echar a perder tus sitios) y que, a la vez, quizás sea un poco menos que lo que pagas por internet. Pero que te escriban un artículo o dos por día en cada sitio, más no.

Al final de la semana los pobres redactores querrán irse a vivir al campo y no volver nunca más :witless:

El precio anda muy bajo, CLARO , depende cuanto sea 1 dolar en tu país quizas es bastante , por aqui 1 dolar son : 2.5 soles , osea poco.

Aparte de eso , debes tener algo mas elaborado, como las pc, luz , internet , calefacción , cafe , almuerzos, ya que pasarias a emplear personas , esto seria cosa seria etc etc....

Es una buena idea, Yo también lo había pensado, Aunque encontrar gente que redacte con calidad y trabajen 8 h al día por 250us, es difícil (al menos aquí en Colombia).

El tema no es que pague eso (puede hacer con su dinero lo que quiera) sino que haya redactores que acepten trabajar por esa miseria...😡😡

Bueno yo ya pasé por eso...

Mi experiencia:

Inicie en el 2008 con 7 redactores, escribiendo a tiempo completo en una oficina. De 9am a 12pm, almuerzo, y luego de 2pm a 6pm.... Al cabo de un año tuve que parar el negocio. Pero ¿Por qué?

Pues sucede y viene al caso que los redactores por buenos que sean se cansan, se saturan, se jartan, etc... POr mas buenos que sean hay que darles su libertad y que ellos escriban cuando deseen hacerlo, ya que cuando lo hacen de esta forma sus publicaciones son muy buenas...

Con los 7 empleados que tenia al cabo de tres meses empezaron a aparecer errores, incoherencias, artículos hechos por salir del paso, articulos sin sentido por efectos del cansancio, etc...

¿Cómo lo solucionê?
Mandé a todos los redactores a sus casas y paré ese modelo de negocio. Me quede con la oficina para trabajar cómodo con todos mis negocios, yo solo. Luego organize una amplia lista de redactores de calidad en el foro, a los cuales les pago por cada X entregas, sin presiones, que entreguen cuando ellos lo crean oportuno pero a su tiempo... Luego los boy rotando, mientras unos se toman unas vacaciones semanales otros trabajan, y así, y desde su casa, desde la calle en una laptop, como estén mas libres mentalmente...

La estrategia de pedir grandes cantidades a bajo costo es una estrategia que funcionaba, pero antes... Ahora inclusive publicar muchos articulos en un dia te puede penalizar, y mas cuando estos articulos sirven solo para rellenar un web con contenido que no vale la pena, y dandole prioridad a Google...

Yo estoy trabajando bien así con un ligero circulo de redactores, unos 6, los cuales me mandan cosas interdiarias o cada cuatro días de calidad que se pueden compartir y son realmente útiles para los lectores.

Pero en tu caso [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] te aconsejo lo siguiente:

* Puedes contratar redactores ya que tienes espacio disponible en tu oficina y las instalaciones necesarias, pero sin explotarlos para que hagan las cosas bien... Contratalos interdiarios y a medio tiempo, por equipos. Por ejemplo contratas cinco para que bayan los lunes, miercoles y viernes de 9am a 1pm... Otro grupo distinto de 5 empleados para que bayan esos mismos dias en la tanda de la tarde. Luego 5 mas para los martes y jueves en la mañana, y 5 mas martes y jueves en la tarde.... Con esto tienes un equipo de 20 redactores, mucho conocimiento en conjunto, menos saturación, no tendrás obligaciones legales ya que no son empleados a tiempo completo, etc, etc...

Y claro, en el espacio donde ellos trabajan copia de las oficinas de Google, que por algo ellos lo hacen... Ponle cosas para que se entretengan de vez en cuando, tienen que estar cómodos, con mucha iluminación, en contacto directo con ventanas exteriores, ponles una musiquita ligera, socialicen mucho para que no trabajen como un robot, etc...

Artículos de 300 palabras por lo general y al aventón salen en 20 minutos, por lo que serían máximo 24 al día por 8 horas de trabajo, los cuales no serían de calidad, sino parafraseando lo leído en otros sitios, cuestión que no recomiendo.
No te voy a juzgar por el dinero que ofrecerías, quizá en tu país se pueda vivir decentemente con ese dinero.

solo recuerda que al tenerlos trabajando en tu negocio tendrás que pagales todos los derechos labores y también darles vacaciones

Bueno yo ya pasé por eso...

Mi experiencia:

Inicie en el 2008 con 7 redactores, escribiendo a tiempo completo en una oficina. De 9am a 12pm, almuerzo, y luego de 2pm a 6pm.... Al cabo de un año tuve que parar el negocio. Pero ¿Por qué?

Pues sucede y viene al caso que los redactores por buenos que sean se cansan, se saturan, se jartan, etc... POr mas buenos que sean hay que darles su libertad y que ellos escriban cuando deseen hacerlo, ya que cuando lo hacen de esta forma sus publicaciones son muy buenas...

Con los 7 empleados que tenia al cabo de tres meses empezaron a aparecer errores, incoherencias, artículos hechos por salir del paso, articulos sin sentido por efectos del cansancio, etc...

¿Cómo lo solucionê?
Mandé a todos los redactores a sus casas y paré ese modelo de negocio. Me quede con la oficina para trabajar cómodo con todos mis negocios, yo solo. Luego organize una amplia lista de redactores de calidad en el foro, a los cuales les pago por cada X entregas, sin presiones, que entreguen cuando ellos lo crean oportuno pero a su tiempo... Luego los boy rotando, mientras unos se toman unas vacaciones semanales otros trabajan, y así, y desde su casa, desde la calle en una laptop, como estén mas libres mentalmente...

La estrategia de pedir grandes cantidades a bajo costo es una estrategia que funcionaba, pero antes... Ahora inclusive publicar muchos articulos en un dia te puede penalizar, y mas cuando estos articulos sirven solo para rellenar un web con contenido que no vale la pena, y dandole prioridad a Google...

Yo estoy trabajando bien así con un ligero circulo de redactores, unos 6, los cuales me mandan cosas interdiarias o cada cuatro días de calidad que se pueden compartir y son realmente útiles para los lectores.

Pero en tu caso [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] te aconsejo lo siguiente:

* Puedes contratar redactores ya que tienes espacio disponible en tu oficina y las instalaciones necesarias, pero sin explotarlos para que hagan las cosas bien... Contratalos interdiarios y a medio tiempo, por equipos. Por ejemplo contratas cinco para que bayan los lunes, miercoles y viernes de 9am a 1pm... Otro grupo distinto de 5 empleados para que bayan esos mismos dias en la tanda de la tarde. Luego 5 mas para los martes y jueves en la mañana, y 5 mas martes y jueves en la tarde.... Con esto tienes un equipo de 20 redactores, mucho conocimiento en conjunto, menos saturación, no tendrás obligaciones legales ya que no son empleados a tiempo completo, etc, etc...

Y claro, en el espacio donde ellos trabajan copia de las oficinas de Google, que por algo ellos lo hacen... Ponle cosas para que se entretengan de vez en cuando, tienen que estar cómodos, con mucha iluminación, en contacto directo con ventanas exteriores, ponles una musiquita ligera, socialicen mucho para que no trabajen como un robot, etc...

Gracias manuel, ya entrevisté hoy a varios, y les voy a asignar un minimo diario (Digamos que 10 artículos diarios), y pues que lo hagan desde sus casas, así no pagaré 8 horas, y ellos tienen sus libertades, con el unico detalle que cumplan los objetivos diarios, así está mejor la cosa.

Voy a ver poco a poco que me va resultando mejor, gracias por el consejo, ya esperaba una respuesta tuya :top:

¿100 por día? Contrata robots, tal vez consigues 200 ! Jaja 🙂 sin ánimo a ofender amigo. Pero creo que si consigues alguien que te haga 100 articulos por día, van a ser 15 articulos buenos y 85 para el olvido.

¿No has pensado calidad antes que cantidad? Es decir, contratar 3 redactores que te hagan verdaderos contenidos.

Saludos !

Tu idea me parece bastante buena, es básicamente lo que hace Movistar en Latinoamérica, AT&T en la India, Apple en China, etc.

Para todos ellos que se saltan al cuello es por el desconocimiento de como funcionan los negocios, cada país tiene una realidad, un salario mínimo y unos gastos medios según ello. Si el salario promedio en un país es de 300 usd, dudo que vivan en casas de 1000 usd de alquiler al mes; en España no funcionaria al ser el coste de vida mucho más alto pero en tu país, si.

Acerca de la cantidad de artículos, yo creo que podrían redactar unos 15 de 300 a 500 palabras en 8 horas o unos 8 de 1000, los artículos serían de mucha mejor calidad tal cual lo mencionaron anteriormente.

He redactado para mis sitios por mucho tiempo, estoy totalmente a favor sobre lo de generar puestos de trabajo pero ajustando un poco la cantidad de artículos como mencione anteriormente, para mantener la calidad de los artículos como la felicidad del redactor.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo tuve hace como un año a un redactor en mi casa trabajando para mi, los artículos eran demasiado fácil no más de 100 palabras ya que era una previa de fútbol y al día solo hacía 10, los pagaba a 1.5$ cada artículo, al mes se me fue porque ya no aguantaba la presión me dijo que mucho le dolía la cabeza 😛

Bueno, tienen mucha razón, quizás sea explotar aunque aqui en Guatemala el sueldo minimo es aproximado a 280$ mensuales, por ahí.

Y pues quizás si pague más, digamos unos 300$.

En cualquier trabajo (Contabilidad, mecanica, lavados de autos etc etc), van a trabajarse 8 horas, y muchas veces no pagan ni los 300$ al mes, por lo que para mi seria justo 300$ (50$ más que la primera cantidad que pensé).

Bueno, quizás no se pueden hacer 100 artículos diarios, pero con unos 50 diarios ya me sale rentable el asunto.

Y pues quizás un poco ambiciosa mi manera de pensar, pero mucha gente necesita ese trabajo y estan dispuesto a hacer más, por menos paga, yo estaría ayudando a la gente.

En fin el post iba dirigido unicamente para ver que pensaban sobre hacer eso de tener redactores trabajando fisicamente.

Al igual me gustan las opiniones y que me digan que me estoy pasando un poco 😛7:

Saludos

Esta parte fue la que más me gusto: Y pues quizás un poco ambiciosa mi manera de pensar, pero mucha gente necesita ese trabajo y estan dispuesto a hacer más, por menos paga, yo estaría ayudando a la gente.

La verdad te respeto tú forma de pensar, ya eres todo un empresario, pero antes que respondas, piensa en algo, piensa en ti. Tu harías ese trabajo pro ese precio mensual? Lo dudo, y si tal vez sean personas necesitadas, pero sabes por que el mundo esta como esta? Muchos dirán las personas no se esfuerzan y se sienten cómodos con sus trabajos, pero la PURA VERDAD es que el mundo esta asi, por que todos solo pensamos en el beneficio propio, no pensamos en los demás, y eso es algo que esta mal.

Puedes llegar a todas tus metas sin abusar de los demás, solo tienes que esforzarte, y tal vez esa gente que pongas a trabajar, necesite mucho el dinero, y tal vez la paga de 300$ dolares en tú país por ese trabajo es buena, en mi país, es mas o menos buena, conozco personas profesionales que ganan menos de 500 dolares al mes, pero lo que te puedo decir, es que la razón por la cual mucha gente nunca sale de la pobreza o su clase de vida precaria y con carencias es por que los empleos que tienen no son bien pagos, y los empresarios siempre buscan ejecutar la primera ley de Administración "Obtener el mayor beneficio posible bajo el menor costo posible" (es de otra forma pero eso me salio), y valla que lo ejecutan, solo tienes que ver que empresas, por ejemplo las emisoras radiales osea la RADIO, en toda latino américa y el mundo paga muy poco, mientras ellos reciben de 150 mil a 200 mil dolares en ingresos por concepto de publicidad, a sus empleados solo le pagan entre 250 y 300 dolares, y tiene muy pocos. Por que te digo esto? Simple, debes aspirar a cambiar las cosas, y si alguna vez tienes empleados lo mejor es que el sueldo que le proporciones les satisfaga sus necesidades básicas, ropa comida y vivienda. Y si tal vz en un principio tu empresa no deje los beneficios suficiente para cubrir todo, pero cuando crezca lo mejor es también subirle el sueldo a tus empleados, o esa es mi recomendación.

Me parece bueno el precio, lo malo es la cantidad de artículos, 100 es demasiado e imposible, inclusive sin calidad, solo seria posible copy/paste, 50 artículos diarios es mucho, en serio yo hice el martes unos 15 y quede agotado, aunque solo fue en la mañana pero la verdad es que es un trabajo agotador, prueba un día para que veas, otra cosas es el hecho de buscar la información para escribir, y como dijeron más arriba el "ritual" (la música, el ambiente).

Yo te recomendaría que bajaras el numero de artículos, no busques solo sacar provecho para ti también busca el bien colectivo y llegaras lejos, te deseo lo mejor y que cambies tú forma de pensar, creo esta errada.

Lo digo por tú bien o eso creo, ya no necesitamos más empresarios avaros que solo busquen enriquecer sus bolsillos, necesitamos gente que proporcione soluciones y que traiga consigo cosas diferentes para cambiar, ESTE MUNDO que esta tal mal equilibrado.

Es seguro que encontraras personas que lo hagan por ese valor, ya que hay mucha necesidad en el mundo entero, pero me parece que el numero de artículos es muy alto, como quiera cuando lo hagas quisiera que hicieras otro post, sobre los resultados para ver como te fue, y aver si fuimos nosotros que nos equivocamos

+saludos

hay leyes laborales en tu pais?

Bueno, tienen mucha razón, quizás sea explotar aunque aqui en Guatemala el sueldo minimo es aproximado a 280$ mensuales, por ahí.

Y pues quizás si pague más, digamos unos 300$.

En cualquier trabajo (Contabilidad, mecanica, lavados de autos etc etc), van a trabajarse 8 horas, y muchas veces no pagan ni los 300$ al mes, por lo que para mi seria justo 300$ (50$ más que la primera cantidad que pensé).

Bueno, quizás no se pueden hacer 100 artículos diarios, pero con unos 50 diarios ya me sale rentable el asunto.

Y pues quizás un poco ambiciosa mi manera de pensar, pero mucha gente necesita ese trabajo y estan dispuesto a hacer más, por menos paga, yo estaría ayudando a la gente.

En fin el post iba dirigido unicamente para ver que pensaban sobre hacer eso de tener redactores trabajando fisicamente.

Al igual me gustan las opiniones y que me digan que me estoy pasando un poco 😛7:

Saludos

Atrás