Bueno, tienen mucha razón, quizás sea explotar aunque aqui en Guatemala el sueldo minimo es aproximado a 280$ mensuales, por ahí.
Y pues quizás si pague más, digamos unos 300$.
En cualquier trabajo (Contabilidad, mecanica, lavados de autos etc etc), van a trabajarse 8 horas, y muchas veces no pagan ni los 300$ al mes, por lo que para mi seria justo 300$ (50$ más que la primera cantidad que pensé).
Bueno, quizás no se pueden hacer 100 artículos diarios, pero con unos 50 diarios ya me sale rentable el asunto.
Y pues quizás un poco ambiciosa mi manera de pensar, pero mucha gente necesita ese trabajo y estan dispuesto a hacer más, por menos paga, yo estaría ayudando a la gente.
En fin el post iba dirigido unicamente para ver que pensaban sobre hacer eso de tener redactores trabajando fisicamente.
Al igual me gustan las opiniones y que me digan que me estoy pasando un poco 😛7:
Saludos
Esta parte fue la que más me gusto: Y pues quizás un poco ambiciosa mi manera de pensar, pero mucha gente necesita ese trabajo y estan dispuesto a hacer más, por menos paga, yo estaría
ayudando a la gente.
La verdad te respeto tú forma de pensar, ya eres todo un empresario, pero antes que respondas, piensa en algo, piensa en ti. Tu harías ese trabajo pro ese precio mensual? Lo dudo, y si tal vez sean personas necesitadas, pero sabes por que el mundo esta como esta? Muchos dirán las personas no se esfuerzan y se sienten cómodos con sus trabajos, pero la PURA VERDAD es que el mundo esta asi, por que todos solo pensamos en el beneficio propio, no pensamos en los demás, y eso es algo que esta mal.
Puedes llegar a todas tus metas sin abusar de los demás, solo tienes que esforzarte, y tal vez esa gente que pongas a trabajar, necesite mucho el dinero, y tal vez la paga de 300$ dolares en tú país por ese trabajo es buena, en mi país, es mas o menos buena, conozco personas profesionales que ganan menos de 500 dolares al mes, pero lo que te puedo decir, es que la razón por la cual mucha gente nunca sale de la pobreza o su clase de vida precaria y con carencias es por que los empleos que tienen no son bien pagos, y los empresarios siempre buscan ejecutar la primera ley de Administración "Obtener el mayor beneficio posible bajo el menor costo posible" (es de otra forma pero eso me salio), y valla que lo ejecutan, solo tienes que ver que empresas, por ejemplo las emisoras radiales osea la RADIO, en toda latino américa y el mundo paga muy poco, mientras ellos reciben de 150 mil a 200 mil dolares en ingresos por concepto de publicidad, a sus empleados solo le pagan entre 250 y 300 dolares, y tiene muy pocos. Por que te digo esto? Simple, debes aspirar a cambiar las cosas, y si alguna vez tienes empleados lo mejor es que el sueldo que le proporciones les satisfaga sus necesidades básicas, ropa comida y vivienda. Y si tal vz en un principio tu empresa no deje los beneficios suficiente para cubrir todo, pero cuando crezca lo mejor es también subirle el sueldo a tus empleados, o esa es mi recomendación.
Me parece bueno el precio, lo malo es la cantidad de artículos, 100 es demasiado e imposible, inclusive sin calidad, solo seria posible copy/paste, 50 artículos diarios es mucho, en serio yo hice el martes unos 15 y quede agotado, aunque solo fue en la mañana pero la verdad es que es un trabajo agotador, prueba un día para que veas, otra cosas es el hecho de buscar la información para escribir, y como dijeron más arriba el "ritual" (la música, el ambiente).
Yo te recomendaría que bajaras el numero de artículos, no busques solo sacar provecho para ti también busca el bien colectivo y llegaras lejos, te deseo lo mejor y que cambies tú forma de pensar, creo esta errada.
Lo digo por tú bien o eso creo, ya no necesitamos más empresarios avaros que solo busquen enriquecer sus bolsillos, necesitamos gente que proporcione soluciones y que traiga consigo cosas diferentes para cambiar, ESTE MUNDO que esta tal mal equilibrado.
Es seguro que encontraras personas que lo hagan por ese valor, ya que hay mucha necesidad en el mundo entero, pero me parece que el numero de artículos es muy alto, como quiera cuando lo hagas quisiera que hicieras otro post, sobre los resultados para ver como te fue, y aver si fuimos nosotros que nos equivocamos
+saludos